Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebran Zuria Vega y Alberto Guerra 8 años juntos

La actriz compartió en su perfil de Instagram una serie de fotografías de su historia de amor.
lun 26 julio 2021 09:41 AM
Zuria Vega y Alberto Guerra
Zuria Vega y Alberto Guerra están celebrando cinco años de matrimonio.

Zuria Vega y Alberto Guerra se han convertido en una de las parejas más sólidas del espectáculo gracias a la hermosa familia que han formado junto a sus dos hijos, Lúa y Luka. Ahora, los actores están celebrando una fecha muy especial en su historia de amor y juntos están festejando ocho años juntos.

Por tratarse de una fecha tan especial, a través de su cuenta de Instagram, Zuria aprovechó para dedicarle una tierna declaración de amor a su esposo en la que compartió unas lindas fotografías de su historia.

Publicidad

“No festejo el tiempo, festejo como lo hemos vivido, como hemos cambiado, la cantidad de veces que nos hemos perdido para después reencontrarnos.Celebro que seas mi amigo, el padre de nuestros hijos”, escribió la actriz en la primera parte de su mensaje.

“Celebro nuestras carcajadas, entendernos todo con una mirada, celebro verte cumplir tus sueños y que me acompañes a cumplir los míos también celebro todos los que tenemos juntos. Festejo amarnos con todos nuestros colores en todas nuestras versiones. Festejo nuestra vida juntos. Te amo @el_guerra”, concluyó Zuria.

Publicidad

La pareja comenzó su noviazgo en 2013 y al poco tiempo, cinco meses para ser exactos, ya sabían que querían pasar el resto de sus vidas juntos. La boda se celebró en un precioso recinto de San Francisco, Nayarit, el 22 de noviembre del 2014.

La novia lució un elegante vestido blanco con cabello recogido y su padre, el fallecido actor Gonzalo Vega, la llevó del brazo hasta el altar mientras Alberto Guerra la miraba perdidamente enamorado mientras caminaba para tomar su mano.

Por si fuera poco, ambos son padres de Lúa y Luka, quienes sin duda, han hecho más que traer alegría a la famosa pareja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad