Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bochornoso (y divertido) accidente que protagonizó Lucerito Mijares

La hija menor de Lucero y Mijares ha demostrado el talento musical que heredó de sus famosos padres.
lun 26 julio 2021 07:02 AM
Lucerito Mijares
Lucerito Mijares

Lucerito Mijares cautivó recientemente a sus seguidores en redes sociales con una divertida parodia de su mamá, la joven quien se ha caracterizado por su buen humor, simpatía y autenticidad está vez compartió un momento de sus vacaciones de verano, sin embargo, sorprendió a sus fans con una estrepitosa caída que hizo carcajear a más de uno.

Con un clásico "Expectativa VS Realidad", la simpática joven de quince años compartió un video en el que aparece posando frente al mar viendo una puesta de sol, momento que no acabó tan bien cuando una ola llegó hasta ella con fuerza y la derribó.

Publicidad

¡Expectativa VS. Realidad! Disfruten, los amo”, escribió junto a la publicación que acompañado por un corazón rojo.

Inmediatamente, cientos de seguidores reaccionaron al cómico accidente: “Niña, tremenda caída. Lo bueno es que caíste en blandito”, “Lucero es lo máximo. Auténtica, real y divertida. Me devuelve la fe en las nuevas generaciones”, y “Qué bonito es ser real y reírse de las caídas propias”, expresaron algunos seguidores junto a una serie de emojis de carcajadas.

Esta no es la primera vez que Lucerito se viraliza en redes sociales, y es que hace algunos meses, la joven cantante imitó la pose y actitud de su mamá, quien protagonizó la telenovela ‘Soy tu dueña’ interpretando a Valentina. “La verdadera dueña soy yo. JAJAJA”, escribió Lucerito junto a una foto que causó revuelo entre los fans de Lucero, logrando más de 43 mil likes.

Publicidad

Además, a través de un video publicado en la cuenta de Instagram del actor Gerry Pérez Brown, quien participa en el musical ‘La jaula de las locas’, el cantante y Lucero Mijares hicieron un lips sing de la famosa canción de Lucero, ‘Cuentame’.

Pero, sin duda, una de las cosas que más disfrutan sus seguidores es escucharla cantar, pues la joven no sólo ha cantado al lado de su papá y de su mamá por separado, sino también durante el concierto de Lucero y Mijares, Siempre Amigos, la ex pareja colaboró con su hija en temas como 'This Will Be' y 'El Privilegio de Amar'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad