Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Garza confiesa que siempre supo que su ex es bisexual

La ex Timbiriche contó que fue decisión de Pablo ponerle fin a su matrimonio después de más de una década juntos.
lun 19 julio 2021 01:05 PM
Mariana Garza y Pablo Perroni
Mariana Garza y Pablo Perroni

Mariana Garza rompió el silencio y reveló los verdaderos motivos por los que terminó su relación con Pablo Perroni, con quien estuvo durante 11 años y procreó a su segunda hija, María.

Durante una entrevista para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, la actriz compartió que conoció a Pablo en el Teatro San Rafael, durante la puesta en escena Regina, y aseguró que se casaron muy enamorados y seguros de querer hacerlo.

Publicidad

La ex Timbiriche reveló que el actor tomó la decisión de ponerle fin a su matrimonio después de más de una década de estar juntos. "Él decidió que ya no quería estar conmigo porque desde que lo conozco sé que él es bisexual. Había tenido algunas parejas que yo conozco y decidió que no, que ya no estaba funcionando, que ya no estaba sucediendo lo que había sucedido y por lo que nos casamos", comentó.

La pareja se casó en 2006 y dos años después nació su hija María, entonces la actriz ya había sido mamá, pues a los 26 años dio a luz a Shamadhi, fruto de su relación con Benjamín Alarcón, de Botellita de Jerez.

La cantante reconoció que durante todo el tiempo que estuvieron juntos, nunca fue difícil para ella aceptar la orientación sexual de su ex esposo.

Mariana Garza y Pablo Perroni
Mariana Garza y Pablo Perroni

"Para mí no es algo que entienda, qué quiere decir ser bisexual y tener, sentir atracción y enamorarte de una persona, de un hombre y una mujer. No lo he experimentado, lo respeto, lo acepto. No me causa ningún conflicto, para mí moralmente no representa algo con lo que no esté de acuerdo", aclaró.

Publicidad

Mariana dejó entrever que antes de generar un ambiente que propiciara una infidelidad, decidieron ponerle fin a su matrimonio, pues considera que no es posible enamorarse de dos personas a la vez.

"No estoy de acuerdo con la infidelidad, no hay manera. No creo que... no se vale, yo no creo que te puedas enamorar de varias personas. Creo que puedes enamorarte de una personas y sentirte atraído o caliente por otra, pero no se vale, el amor puede durar lo que cada quien esté dispuesto que dure. No es que estés enamorado y ya, es un trabajo diario, es una convicción, es un compromiso. Es un trabajo, hay que hacerlo diario y ese fue nuestro acuerdo", aseguró.

mariana-garza.jpg
Mariana Garza y Pablo Perroni

Mariana Garza agregó que desde que inició su relación, ella tenía muy clara la orientación sexual de su ex esposo."Tú entras en una relación sabiendo que estás en riesgo de que te puedan ser infiel, que puede dejar de estar enamorado de ti. Digamos que yo entré a esa relación sabiendo que podía enamorarse de otra persona, una mujer o un hombre (...) Ante la posibilidad de pasara eso, dijimos hasta aquí", dijo.

Mariana dejó en claro que no hubo infidelidad en su matrimonio, y que hasta ahora mantiene una relación cercana y amorosa con el padre de su hija.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad