Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El fuerte accidente que tuvo Michelle Renaud en plena escena

La actriz compartió lo que sufrió por culpa de las inseguridades y de las exigencias de la industria.
vie 16 julio 2021 08:53 AM
Michelle Renaud
Michelle Renaud se sinceró, una vez más, respecto a las exigencias que vivió al inicio de su carrera.

Michelle Renaud ha hablado en varias ocasiones sobre las cirugías estéticas a las que se sometió debido a la presión que sintió cuando debutó en televisión, incluso reveló que cuando logró conseguir su primer protagónico le pidieron que se aumentara el busto, pero tras sufrir varios problemas de salud optó por quitarse los implantes.

Ahora, durante una charla que sostuvo con el conductor Marco Antonio Regil, la actriz volvió a compartir cómo las inseguridades y las exigencias de la televisión la llevaron a vivir uno de los dolores más intensos de su vida ya que, literalmente, empezó a desangrarse en un set de grabación.

Publicidad

"Tuve unas experiencias allí en Televisa bien duras" platicó la actriz y recordó que luego de someterse a una operación en la que se aumentó el busto, pensó que tendría unos meses para recuperarse antes de arrancar las grabaciones de su nueva telenovela, pero no fue así.

"Me opero y a las dos semanas me dicen 'Mañana tienes llamado' y yo respondí 'No puedo, tengo los drenajes'", explicó. Aunque le compartió a la producción su estado, no valió de mucho y aún así la obligaron a grabar.

"Tenía una escena de cama, la primera en mi vida", comentó. "Me abrocho el drenaje y empiezo a hacer la escena... Estoy con este actor que se portó increíble, le dije 'No puedo mover los brazos, tú te tienes que mover para que no se note mi rigidez', él súper lindo", continuó.

Publicidad

Todo parecía estar bajo control, cuando de repente su compañero la alertó que habría sufrido una complicación con la operación. "Me agarra y me empieza a decir 'Vámonos, vámonos' y me saca del set a media escena. 'Mich, háblale a tu mamá, ¡te estás desangrando!'", le dijo.

Con la intención de no perder su gran oportunidad en la pantalla chica acudió a grabar sin estar recuperada completamente, situación que con el tiempo le cobró factura, pero de la que obtuvo una gran lección de vida: a quererse.

Hace poco más de un año, Renaud entró nuevamente al quirófano para quitarse los implantes de senos que hace nueve años llevada por la presión del medio. "No hay nada más importante que la salud y esta sociedad nos ha enseñado que tenemos que tener bubbies para ser felices y la verdad es que no" fue el mensaje que envió Michelle.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad