Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Stormi ya tiene su propia oficina y una nueva marca en camino

La niña de 3 años lanzará muy pronto una marca secreta en la que Kylie Cosmetics lleva mucho tiempo trabajando y cuenta con su propio espacio en las oficinas de la compañía para 'trabajar'.
martes 13 julio 2021
Kylie Jenner y su hija Stormi
Kylie Jenner y su hija Stormi

Kylie Jenner siempre ha asegurado que su sueño es que su hija Stormi herede algún día el imperio cosmético que ella ha construido sobre el éxito de sus kit labiales.

Publicidad

Con ese objetivo en mente, la joven de 23 años se lleva a su pequeña al trabajo lo más a menudo posible; en el tour que realizó de las oficinas de Kylie Cosmetics en su canal de YouTube, mostró que las instalaciones estaban preparadas para acoger a la niña porque había mandado construir una habitación donde ella podía jugar y dormir durante las largas jornadas laborales de su famosa madre.

Ahora la empresaria ha desvelado en un nuevo vídeo para dicha plataforma que Stormi tiene su propia oficina "en la que se ocupa de sus asuntos" y que también está preparando el lanzamiento de una "marca secreta" que lleva mucho tiempo desarrollando.

En realidad, su única hija con el rapero Travis Scott ha participado en su empresa anteriormente, creando su primera colaboración el año pasado basándose en sus propios gustos, tal y como han hecho casi todos los miembros de su familia, y sirviendo de inspiración para la nueva rama del negocio: Kylie Baby.

 

Aunque aún no hay mucha información sobre la nueva línea de Kylie, la cuenta a la que mencionó en la foto donde aparece su hija desde la bañera el pasado junio, es una cuenta verificada, lo que da entender que sólo es cuestión de esperar el gran lanzamiento.

Pero además, tendrá una división orientada al diseño de carritos de bebés, cunas, bolsas para los pañales, biberones y ropa. Así se desprende de los impresos que la propia celebridad tuvo que llenar para registrar la marca, en los que tuvo que detallar para qué quería exactamente poseer el nombre.

 
Publicidad