Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton tendrá su propio programa de cocina en Netflix

La socialité y DJ de 40 años ha unido fuerzas con el gigante del streaming para crear un programa llamado 'Cooking With Paris' basado en un vídeo viral de YouTube.
mar 13 julio 2021 09:24 AM
2020 American Music Awards - Backstage
Paris Hilton

A principios del año pasado, Paris Hilton compartió un vídeo en su canal de YouTube en el que aparecía cocinando en su propia casa con unos guantes de piel puestos, el pelo suelo y ayudada por su chihuahua Diamond Baby.

Publicidad

En aquel momento, la DJ y empresaria decidió preparar una lasaña cuya receta resultaba vagamente familiar para sus fans, ya que se trata de la misma que preparó siendo una veinteañera en el reality 'The Simple Life' cuando trató de congraciarse con una de las familias que la habían acogido tanto a ella como a Nicole Richie.

Aunque sus habilidades como chef quedaron en entredicho, ella ha conseguido ahora que Netflix la fiche para ponerse al frente de su próximo programa de cocina titulado 'Cooking With Paris', en el que invitará a su hogar a sus amigos famosos para que le enseñen a preparar distintos platos.

La primera temporada, en la que ha ejercido también de productora ejecutiva, se estrenará a nivel mundial el próximo 4 de agosto e incluirá seis episodios de media hora cada uno.

Publicidad

En su juventud, Paris se hizo famosa por proclamar con orgullo que no había trabajado ni un solo día de su vida ni lavado un plato en el reality que protagonizaba con su entonces amiga del alma.

Sin embargo, ella misma reconoció años más tarde que estaba mintiendo, porque durante la traumática temporada que pasó en un internado de Utah tuvo que limpiar suelos con una esponja y realizar todo tipo de tareas físicas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad