Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Alex Speitzer habla sobre sobre el truene con Ester Expósito

Carlos Speitzer aseguró que tras la polémica que se originó entorno a la relación de Alejandro y Ester Expósito, la pareja tiene una relación muy linda.
jue 08 julio 2021 10:36 AM
Alejandro Speitzer y Ester Expósito.
Alejandro Speitzer y Ester Expósito.

Desde hace algunas semanas se rumoró que la historia de amor entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer podría haber llegado a su fin después de casi dos años de relación.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos actores ha querido aclarar si siguen siendo novios o no, ahora fue el hermano del protagonista de ‘Alguien tiene que morir’, Carlos Speitzer, quien se refirió a las versiones que surgieron sobre las supuestas razones que habrían provocado la ruptura entre el mexicano y la española.

Publicidad

“A mí me da risa todo esto, me pareció increíble que Ester saliera de inmediato a desmentir con base en lo que ha vivido con él todo este tiempo, tienen una relación muy linda”, declaró el también actor. “Creo que eso es lo que nos debería de importar es cómo salió la perjudicada, ni siquiera él, porque él está acostumbrado a que en México de repente el periodismo sea así o que haya esa clase de periodismo, creo que fue más shockeante para ella, y creo que lo hizo muy bien”, comentó.

Aunque no quiso aclarar si Ester y Alejandro mantienen una relación, Carlos se limitó a señalar que su hermano y la guapa actriz conservan el cariño mutuo.

“Eso pregúnteselo a ellos, yo les puedo decir que tienen una relación hermosa que quedó claro desde ese lugar, si de pronto él vino a México y esta distancia propia del trabajo les pareció un truene pues no sé, luego le digo que me acompañe, lo saco en la moto y le preguntan”, expresó con tono bromista.

Aunque no quiso aclarar el estado sentimental de Alex, Carlos dejó entrever que todavía podría existir algo entre su hermano y la actriz de Élite. “Si en pareja compartes el mismo lugar del éxito creo que es más fácil llevar las relaciones, creo que ellos comparten eso en este momento y está increíble”, comentó.

Publicidad

Carlos reveló que, luego de que una revista de circulación nacional publicó las supuestas sumas que su hermano ganaba, le aconsejó tomar medidas legales, pues considera que esa información lo pone en riesgo.

“Yo en algún momento lo pensé, en casa no somos de pleitos, pero lo pensé cuando fue esa primera nota que decían unos números tan elevados, y en un momento en el que país pasa por momentos peligrosos decir esos números como si de verdad fuera real, hay gente que lo puede creer y creo que eso lo expone”, contó el actor.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer
Ester Expósito y Alejandro Speitzer

“Yo se lo propuse y me dijo: ‘No hay necesidad, así se manejan’”, recordó, y dijo que, si en aquella ocasión Alex prefirió dejar las cosas así, difícilmente buscará demandar ante las más recientes versiones falsas sobre su persona. “Hay personajes que se han clavado en querer lastimar la imagen que tienen, pero les va a ser difícil, porque es una imagen muy bien cuidada desde chavito. Es una imagen sólida la que tenemos, no somos de escándalos, y entendemos que los escándalos por los que está pasando en este momento son propios y consecuencia del éxito”, aseguró.

Recientemente, Alejandro Speitzer fue captado durante su llegada a México luego de darse a conocer que había terminado su relación sentimental con la actriz Ester Espósito. Tras su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México en un vuelo procedente de España, el actor fue cuestionado por un reportero del programa Hoy sobre la información de su ruptura amorosa, a lo que únicamente dijo: “no te puedo contar nada, perdón, lo siento”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad