Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sara Maldonado revela que perdió a su bebé y que su, ahora, ex novio fue infiel

La actriz utilizó las Insta Stories para compartir que tiene Covid-19 y para desahogarse porque su ya ex pareja la engañó ayer en Tulum.
sáb 28 noviembre 2020 04:44 PM
126206138_387936732551379_4961785909633672373_n.jpg
Sara Maldonado sorprendió a sus seguidores con varios mensajes en los que compartió alarmantes confesiones.

La actriz Sara Maldonado sorprendió a todos sus seguidores cuando utilizó la Insta Stories de su cuenta oficial para hacer fuertes revelaciones acerca de un difícil momento que está viviendo, en particular porque se encuentra en cuarentena obligatoria porque tiene Covid-19.

Pero hizo también dos revelaciones que son muy dolorosas y todavía más difíciles de afrontar, Sara compartió que sufrió un aborto espontáneo hace muy poco tiempo y que ayer, al ahora se refiere como su ex novio, Juan Sebastián Ávila, le fue infiel con una mujer de la que no quiere revelar su identidad, en Tulum.

Publicidad
¡Ayuda! Anoche mi ex, Juan Sebastián Ávila se c***ó a una p**a en Tulum, obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio esta v***a sabía que tenía novia y le valió P.D. Yo en casa encerrada por Covid-19
Sara Maldonado, actriz

Fue lo que escribió la actriz que ha formado parte de los elencos de las producciones Tormenta en el paraíso, Camelia La Texana y Los Elegidos, que siguió con un mensaje directo a la mujer con la que Ávila supuestamente le fue infiel: "Él dice que se llama Andi, a ver p**a, ¡sal y da la cara!".

128008898_383499586241886_5482347499136879821_n.jpg
Este es uno de los mensajes que posteó Sara Maldonado en su cuenta oficial.

Pero las revelaciones no han quedado ahí, Sara compartió otra situación muy dolorosa que enfrentó hace muy poco al lado de Sebastián: "Y hay más… hace tres semanas aborté al bebé que estábamos esperando. ¡Anda p**a! Da la cara o @juan.sebastian.avila, di quién es".

Maldonado quiso reiterar en otra Stories: “Y para que se entienda bien, perdí a mi bebé y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto, y al otro día (Sebastián) se fue a trabajar y me quedé sola en una profunda depresión". La actriz también comentó cuál fue la excusa que le dio Ávila.

Publicidad

"Porque la justificación es que le ofrecieron un pase de coca y resulta que era ketamina… y pues, ¿a c***r no? Mientras yo encerrada por Covid-19", abundó Sara. La ex de Billy Rovzar pidió comprensión a quienes lean sus publicaciones, porque sabe que no es lo mejor ventilar sus problemas en una red social, estaba desesperada.

Y dirán que estoy mal haciendo esto, pero estoy mal por lo que @juan.sebastian.avila hizo anoche c***éndose a una chica según él llamada Andi (…) Perdón por descargar mi coraje aquí, pero no se vale que alguien que le diste todo tu amor, llegue a hacerte algo así en un momento tan vulnerable. Gracias por tu odio @juan.sebastian.avila
Sara Maldonado, actriz

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad