Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Brenda revela que sufre padecimiento que le impide llevar una vida normal

Ana Brenda se sincera y habla del padecimiento que sufre desde hace años y que ha mermado su salud.
mar 06 julio 2021 09:27 AM
Power On Premiere By Straight Up Films With Support From YouTube
Ana Brenda.

Ana Brenda hizo un post para sus fans de Instagram este lunes en el cual abrió su corazón y se sinceró acerca de una condición de salud que padece desde hace tiempo y que incluso ha impedido que lleve una vida normal.

La protagonista de Lo imperdonable revelo que se trata del síndrome del intestino irritable, condición que incluso ha impedido que luzca vestidos muy entallados.

Publicidad

"Muchos me preguntan del tema y el por qué no vivo embarrada en las red carpets, además de que pues no se me antoja. Aun así, teniendo crisis tengo que trabajar y no falta siempre el 'estás embarazada'. Padezco esta condición hace años y para quienes la vivimos sabemos lo dura que es y más en esta carrera donde mi cuerpo es mi instrumento de trabajo", empezó contando Ana Brenda.

ana-brenda1.jpg
Ana Brenda explica el por qué de su vientre inflamado.

La también cantante dijo que este síndrome le provoca "un dolor espantoso, como si te palpitara el estómago y te fuera a reventar y una inflamación horrible. Te hace cambiar planes, modo y claro, jugar con tu mente“, aseguró la estrella de telenovelas.

Entre los síntomas que tiene Ana Brenda están ser intolerante “a mil cosas”, además de que el estrés y el cansancio lo agudizan, según contó ella misma.

Publicidad

La ex pareja de Iván Sánchez aseguró que aunque ha buscado ayuda, aún no ha encontrado la solución definitiva a su problema.

ana-brenda2.jpg
Hasta el momento, nada le ha funcionado a la actriz.

“Y sí, ya fui a doctores y ya probé mil dietas y medicamentos. Se sabe muy poco sobre este padecimiento. Cada vez leo más y más sobre la relación que tiene el intestino con el cerebro, la depresión, la ansiedad. Ánimo a quienes padezcan esto igual que yo, no estaño solos”, aseguró Ana Brenda a sus más de 7 millones de seguidores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad