Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn estalla contra persona que puso a su bebé en riesgo de contagio de covid

La actriz compartió su enojo después de que un hombre que tuvo contacto con André dio positivo a Covid-19.
jue 01 julio 2021 11:33 AM
André y Sherlyn
André le provocó un gran susto a Sherlyn cuando enfermó.

Sherlyn confesó el gran enojo que vivió con un hombre que asistió a una reunión de amigos y estuvo en contacto con su hijo André un día antes de dar positivo a Covid-19.

La actriz y conductora relató durante su encuentro con sus colegas del programa Netas Divinas el mal momento que pasó cuando se enteró de que una persona con la que su hijo tuvo contacto tenía coronavirus.

Publicidad

"Llegó este señor con unos chupes encima, todos lo conocen; me dijo: '¡Ay, déjame cargar a tu hijo!'. Lo hizo muy alegre y me dice uno de los amigos de Ale, 'quítale, al bebé, que no lo cargue', entonces agarré a mi hijo. Al siguiente día me habla uno de mis amigos que estuvo en la reunión, y me dijo 'Sher, salió este señor positivo'", contó.

Tras la angustia al enterarse de la noticia, Sherlyn reveló que también sintió mucho coraje con esa persona, por lo que no dudó en hablarle para externarle su descontento por no tener cuidado y exponer a las demás personas.

"Le dije a Alejandro, 'pásame su teléfono porque necesito hablar con él', (pero me dijo) 'no Sher, ya déjalo así', y yo de 'no, necesita escucharme'; le marqué y le dije que era un irresponsable, que ¡cómo se le había ocurrido!, que si tenía duda ¿por qué no se guardó en su casa?, y no evitó el tener contacto.

"Además de mi bebé, había amigos, hubo mucha gente así porque era asintomática que salió a la calle y a mí me dio un coraje con ellos, pero no seas ca***n, si tienes dudas no expongas a nadie", expresó.

Publicidad

Ahora, André le dio el susto más grande a Sherlyn porque estuvo enfermo durante una noche, por lo que tuvo que estar al pendiente del niño, que afortunadamente reaccionó bien y están ambos más tranquilos: "Ya está bien, trae moquitos, no tiene temperatura.

"(Le) han hablado mi hermana, el abuelo, la abuela, el primo, la tía, mi comadre, todo el mundo está muy pendiente de André y ustedes también, son lo máximo", dijo la actriz, quien también agradeció todas las muestras de cariño para ella y su hijo.

André y Sherlyn
André le provocó un gran susto a Sherlyn cuando enfermó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad