Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En qué momento? Amber Heard, ex de Johnny Depp, se convierte en mamá

La protagonista de 'Aquaman' reveló a través de su cuenta de Instagram que desde hace cuatro años decidió que quería tener un bebé y hace unos meses cumplió ese anhelo.
jue 01 julio 2021 07:43 PM
Final Day Of Johnny Depp Libel Trial
Amber Heard está sumida en una dura batalla legal en contra de su ex Johnny Depp.

Con una imagen posteada en su cuenta de Instagram cargando a la pequeña que llevará por nombre Oonagh Paige, fue como Amber Heard, la ex pareja de Johnny Depp, dio la sorpresiva noticia de su reciente maternidad a sus más de cuatro millones de seguidores con un mensaje que acompaña la tierna foto.

Publicidad

"Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera", reveló la controversial Amber.

Heard también contó que la llegada de su primogénita sucedió hace un par de meses, pero hasta ahora ha decidido compartirlo.

"Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie.

"También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida", expresó Amber.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad