Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Depp no ha donado los millones que obtuvo de su divorcio como prometió

Los abogados de la actriz explicaron por qué no ha donado los 7 millones que obtuvo como lo prometió
vie 08 enero 2021 09:20 AM
amber-heard-johnny-depp.jpg
Amber Heard, Johnny Depp

El equipo legal de Amber Heard dio explicaciones acerca de ese compromiso, todavía no cumplido, que anunció la actriz cuando se confirmó que recibiría siete millones de dólares para acabar su proceso de divorcio del actor Johnny Depp, al que la artista australiana acusó de haberle maltratado física y psicológicamente para, una vez iniciada la batalla en los tribunales, retirar esas alegaciones a fin de facilitar la conclusión del caso.

Publicidad

La artista anunció que la mitad de esa cantidad, de forma más concreta, iría a parar íntegramente a dos organizaciones sin ánimo de lucro: el Hospital Infantil de Los Ángeles y la Unión por las Libertades Civiles de América, mientras que el resto de la indemnización también sería donado a otras fundaciones similares.

Hay que recordar que el propio astro de Hollywood intentó utilizar esa promesa supuestamente incumplida como argumento a su favor en la demanda por difamación que interpuso el año pasado contra el periódico británico The Sun, que llegó a referirse directamente a él como un "maltratador" en un artículo sobre la polémica que suscitó su fichaje para la saga cinematográfica 'Animales fantásticos'. El tribunal falló en su contra y dio vía libre al citado diario para que pudiera expresarse libremente sobre él.

Johnny Depp v The Sun libel trial, The Royal Courts of Justice, London, UK - 28 Jul 2020
Johnny Depp saliendo de la corte, en Londres.

En cualquier caso, los abogados de la coprotagonista de la película 'Aquaman' se han puesto en contacto con la prensa estadounidense para defender el honor de su clienta y asegurar que, si todavía no se ha realizado ese desembolso en su totalidad, es necesario señalar que los motivos están íntimamente ligados a los recursos legales que Johnny Depp ha venido lanzando contra ella desde entonces, los cuales le han obligado a invertir más dinero del esperado en su defensa.

Publicidad

"Amber ya se ha encargado de donar números muy elevados a fundaciones caritativas y su intención pasa por seguir contribuyendo en la medida de lo posible para, eventualmente, cumplir su promesa del todo. Sin embargo, los retrasos que se han producido hasta ahora se deben a que el señor Depp le ha vuelto a demandar en varias ocasiones. En consecuencia, Amber no ha tenido más remedio que gastar millones de dólares para defenderse de las graves y falsas acusaciones vertidas contra ella", se lee en el comunicado que su abogada principal, Elaine Bredehoft, ha proporcionado al portal de noticias E! News.

Final Day Of Johnny Depp Libel Trial
Amber Heard a las afueras de la Royal Courts of Justice, the Strand el 28 de julio de 2020, en Londres, Inglaterra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad