Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Última aparición de Mijares despierta preocupación: aparece en silla de ruedas

Manuel Mijares fue captado llegando en silla de ruedas a las instalaciones de Televisa San Ángel.
lun 28 junio 2021 01:15 PM
203770651_494413378282637_1170647608886246688_n.jpg
Manuel Mijares

Manuel Mijares fue captado llegando en silla de ruedas a las instalaciones de Televisa San Ángel, lugar donde brindó una entrevista para el programa Hoy.

“Me operaron, pero bien, me pusieron ahora si que mi prótesis de rodilla, lo teníamos que hacer desde antes, pero ya lo fuimos a hacer”, explicó el cantante.

Publicidad

Sobre los motivos que lo orillaron a ser intervenido quirúrgicamente, Mijares contó: “Jugaba mucho fútbol. La primera operación fue en el 73, la segunda fue en el 1996, y luego esta; lo que pasa es que ahora sí me pusieron la prótesis, las anteriores era más meterle el raspadito”.

Conjuntamente, el ex de Lucero manifestó que llevaba mucho tiempo posponiendo esta cirugía. “Ya lo teníamos que hacer, lo que pasa es que desde que arrancó la gira “Tour Amigos”, llevamos 8 años haciéndola, y ahorita hubo la oportunidad de hacer la (operación)”.

Publicidad

Finalmente, Mijares confesó que espera estar recuperado en un mes, pues por ahora debe andar en silla de ruedas para trasladarse a todos lados, aunque sí puede ponerse en pie.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad