Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

27 años y contando… Biby Gaytán y Eduardo Capetillo más enamorados que nunca

Fue un 25 de junio de 1994 cuando la pareja se dio el ‘¡Si, acepto!’ en una boda de ensueño, que fue la primera televisada.
sáb 26 junio 2021 11:57 PM
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán
Desde que unieron sus vidas en el altar, se han mantenido como una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo nacional.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se mantienen en el gusto del público, a pesar de una larga ausencia en el spotlight, la pareja vive un segundo aire de popularidad con la reaparición de ella en el musical Chicago y él como todo un influencer, que ofrece charlas profundas en su cuenta oficial de Instagram.

Ayer, pero hace 27 años, Biby y Eduardo tomaron la decisión más importante de su vida: llegar al altar, en una boda que fue televisada por la empresa en la que se conocieron, Televisa. Como cada año la pareja ha tomado sus redes sociales para enviarse emotivos mensajes por esta celebración a su amor.

Publicidad

Con una tierna fotografía en la que los dos se ven tan guapos como siempre y con un posado muy natural, Biby escribió un romántico post para acompañar la imagen: "¡Te amo, nos amo! ¡Lo quiero todo contigo! ¡Sólo contigo! ¡Feliz aniversario amor mío! @capetillo_eduardo".

La respuesta de Capetillo no se hizo esperar, además de que retomó la imagen, también quiso expresarle un mensaje al gran amor de su vida y compañera: "27 años de mucho amor felicidades reina mía, gracias por todo tu amor , te adoro". En sus Insta Stories también le escribió: "Felicidades bella mujer. Te amo".

La postal en la que Gaytán y Eduardo aparecen con outfits que estaban perfectamente combinados en tonos azules, logró miles de Me gusta y un tanto igual de comentarios, entre los que destacó el de su hijo Lalo Capetillo, quien comentó con varios emojis de manos aplaudiendo.

La pareja se conoció hace más de tres décadas y la suya fue la primera boda televisada, ya que ambos eran de los principales protagonistas de Televisa y su popularidad estaba por los cielos, como ahora. El enlace fue en el Palacio del Marqués, en el estado de Morelos.

Publicidad

Biby y Capetillo han logrado mantenerse como uno de los matrimonios más estables en el universo del showbiz nacional, además de se unos orgullosos papás de cinco hijos, que son igual de guapos que ellos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los mellizos Manuel y Daniel.

Portada Quién
Esta fue la portada de la edición dedicada al aniversario 25 de la pareja.

En el marco del su aniversario 25, uno de los más importantes, los Capetillo Gaytán recibieron a Quién en su rancho, su refugio más íntimo en donde nos presentaron a sus niños, que hoy ya han ganado cada uno su propia forma de brillar en YouTube o en cualquiera de las social media que manejan con maestría.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad