Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Capetillo detalla su estado de salud tras revelar que tuvo cáncer de piel

El actor sorprendió al revelar que le diagnosticaron cáncer de piel durante una dinámica que realizó con su hija Ana Paula en YouTube.
miércoles 23 junio 2021
178966972_295245025562467_8685045901475199579_n.jpg
También aprovechó para mostrar sus bien trabajados bíceps.

Hace unos días, Eduardo Capetillo sorprendió a sus fans al revelar que vivió un duro momento cuando le diagnosticaron cáncer de piel.

Durante su participación en uno de los videos del canal de YouTube de su hijas Ana Paula y Alejandra, el actor de 51 años habló de la enfermedad que padeció por la exposición a los rayos del sol. “Me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, aseguró. Tras la noticia, surgieron especulaciones que el esposo de Biby Gaytán enfrentó compartiendo algunos detalles de su estado de salud.

Publicidad

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió una selfie que acompañó con un mensaje en el que precisó que agradecía la preocupación que admiradores, pero aclaró que este fue un episodio que enfrentó hace algunos años.

“Queridos amigos agradezco profundamente el interés y preocupación hacia mi persona. Referente al tema del cáncer en la piel del que hablé en el programa de mi hija Ana Paula, quiero aclarar que hace algunos años me retiraron un melanoma maligno (cáncer)... fue un episodio aislado”, detalló.

Eduardo compartió las causas de la enfermedad y aseguró que gracias a un diagnóstico oportuno pudo combatirla. Además enlistó los estrictos cuidados que debe seguir de por vida, entre los que se encuentra una revisión anual y el uso diario de protectores solares.

 

“Hace algunos años me retiraron un melanoma maligno (cáncer), esto fue un episodio aislado y fue producto de la excesiva exposición a los rayos solares SIN la debida protección”, contó en su última publicación de Instagram.

Además, reveló algunos de los cuidados que tiene que llevar para no empeorar su estado de salud. “Me reviso una vez al año y hasta ahora todo está bien afortunadamente. Para mí no más sol y, cuando lo hay, [salgo] con mucha protección solar. Si se toman las debidas precauciones no hay por qué volver a pasar por eso, gracias”, comentó el también cantante.

 
Publicidad