Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán le ofreció dinero para reconciliarse

La polémica sobre el caso aumenta, ahora que Frida Sofía interpuso una demanda legal contra su abuelo y su mamá.
jue 24 junio 2021 06:42 PM
Frida Sofía y Enrique Guzmán
Frida Sofía y Enrique Guzmán

La disputa en la familia Guzmán Pinal continúa luego de que Alejandra se reuniera con Enrique para celebrarlo por el Día del Padre y de felicitarlo en su cuenta de Instagram con un contundente mensaje: “¡El mejor papá del mundo!”, que acompañó con una foto juntos en la que lo abraza, a pasar de las acusaciones de Frida Sofía.

La publicación tiene hasta el momento cientos de Me Gusta, incluidos los de Galilea Montejo y Pedro Sola; muchos de los usuarios también apoyaron a Alejandra y Enrique e hicieron un hashtag al que le pusieron #TodosConLosGuzmán.

Publicidad

A pesar de que los cantantes no han querido hablar de la denuncia legal que interpuso la joven en su contra; ahora la que apareció ante cámaras es la hija de la intérprete de Reina de corazones y confesó que su abuelo le ofreció dinero a cambio de reconciliarse.

frida sofia.JPG
Frida Sofía.

"¿Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme? Eso viene del corazón. Nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en ese dicho", externó la joven para referirse al papá de Alejandra durante la entrevista brindada al programa Suelta la Sopa.

Y para dejar en claro que no piensa cambiar de postura tras su denuncia, Frida subrayó: "Es un proceso legal, o sea, ya no es dimes y diretes".

Publicidad

Además de estas declaraciones, el programa de espectáculos de Telemundo prometió revelar otras confesiones de la nieta de Enrique Guzmán contra su familia materna.

Hace unos días en su cuenta de Instagram, la cantante publicó un video en el que aseguró que su intención al emprender acciones legales es buscar justicia y no venganza por los hechos de los que ha sido objeto y que, confesó, la afectan todos los días de su vida.

Además, también envió una felicitación a Pablo Moctezuma: "¡Feliz Día del padre, papi lindo! Gracias por darme la mano cuando más lo necesitaba. Gracias por tener los pies en la tierra. Gracias por cuidar y amar incondicionalmente a todos tus hijos. Gracias por siempre dar lo mejor de ti.

"Gracias por amarme tal y como soy. Gracias por traer a mi vida a @beatrizpasquel. Gracias por ser mi familia. Te amo", agregó en su post Sofía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad