Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paco de Miguel y Natalia Juárez salen de Tiktok y entran a La casa de las flores

Los jóvenes actores tendrán una participación en el largometraje de la popular serie de Manolo Caro.
sáb 19 junio 2021 11:04 AM
Natalia Juárez y Paco de Miguel.
Natalia Juárez y Paco de Miguel.

Este 23 de junio llega a las pantallas la cinta de ‘La casa de las flores’, popular serie de la inspiración de Manolo Caro, que a lo largo de dos temporadas ha cautivado a las audiencias. Pero además del talento que ya conocimos a lo largo de los capítulos disponibles en Netflix, ahora sorprenden con la incursión de dos talentos que la rompen en las redes sociales.

Publicidad

Paco de Miguel y Natalia Juárez platicaron con Quién sobre su incursión en el esperado filme y compartieron con emoción algunos detalles de los personajes a los que darán vida en la película próxima a estrenarse.

“Estamos muy emocionados, la verdad es que desde noviembre, diciembre del año pasado estábamos muriendo por compartir la noticia con el mundo y ya queremos ver el resultado”, dijo Natalia en charla con Quién.

La joven actriz adelantó que su personaje será el de Roberta, la mujer cuya muerte desencadena la historia de ‘La casa de las flores’, Natalia dará vida a la bella amante de Ernesto de la Mora, en su juventud.

“Mi personaje será Roberta, que los seguidores de la serie ubican perfecto seguramente, porque con ella se desencadena todo, estaré dándole vida y todo será muy divertido, para jóvenes y adultos”, explicó Juárez.

“Yo en cambio seré otro personaje totalmente distinto a lo que han visto de mí, seré un camarógrafo con una misión muy divertida y especial”, relató Paco de Miguel, quien aseguró estar muy agradecido con la invitación que Manolo Caro le hizo para que fuera parte de la cinta.

Al respecto, Natalia compartió que está muy emocionada con su regreso a la actuación de la mano de este proyecto. “Cuando hice el casting y me dijeron que había quedado no lo podía creer, estoy muy feliz de volver a la actuación con esta serie que ha mostrado temas tan ‘nuevos’, incluyentes y que están narrados por Manolo, que sin duda es un referente”, dijo.

Publicidad

Sin miedo a la crítica

Sobre los señalamientos que ha tenido el contenido publicado en sus plataformas, Paco de Miguel dice sentirse tranquilo, pues en sus videos no busca ofender a las mujeres (como se ha dicho sobre sus personajes femeninos), y está muy seguro de que todo ha sido sacado de contexto.

“La verdad es que vivimos en una época de linchamientos y muchas veces se ven cosas donde no las hay, jamás ha sido mi intención denigrar a las mujeres o reirme de ellas, yo parodio situaciones que has vivido con tu mamá, con tu tía o tu maestra y lamentablemente siempre existe gente que descontextualiza las cosas y se invierten los papeles, a mí me juzgan por ‘atacar’ y terminan atacándome súper severamente sin saber ni siquiera quién soy en realidad, más allá de los personajes que se han popularizado”, explicó Paco.

Sobre el mismo eje, Natalia asegura que las plataformas deben utilizarse para llegar a las nuevas generaciones con un mensaje de optimismo y respetando siempre los valores propios para evitar caer en discusiones virtuales.

“Yo lo que hago es serme muy fiel a mí, a mis valores, subir contenido gracioso pero siempre desde el respeto, porque sí vivimos una época difícil, pero en lo personal puedo decirles que siempre intento mandar un mensaje positivo a todos los que ven mi contenido”.

Ambos actores además compartirán pronto un nuevo proyecto en Amazon, del que todavía no pueden dar mayores detalles, no obstante, garantizan a su público que las plataformas seguirán teniendo su contenido habitual que los ha llevado a la preferencia de los jóvenes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad