Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iker Casillas estalla ante 'declaraciones' falsas de una revista

El exportero del Real Madrid aparece en la portada de una conocida revista junto a varias citas que, según él, nunca ha pronunciado.
vie 18 junio 2021 11:07 AM
AS Roma v FC Porto - UEFA Champions League Round of 16: First Leg
Iker Casillas

El ex futbolista Iker Casillas, leyenda del Real Madrid y actualmente director adjunto de la fundación del club, reclamó públicamente a una conocida revista del corazón española por haberlo sacado en la portada de su último número junto a varias declaraciones de una supuesta entrevista exclusiva que él niega haber dado.

Publicidad

"Rotundamente falso que haya dado unas declaraciones a esta revista. La falta de ética por parte de este medio es preocupante. Exijo una rápida rectificación por parte del director", escribió el ex deportista madrileño, claramente enojado e indignado, en su cuenta de Twitter, a la que ha incorporado la publicación en la que el medio anunciaba a bombo y platillo esas declaraciones y compartía la portada de esa edición de la revista.

Las citas que incluye el medio en su página de presentación hacen referencia al supuesto agotamiento "físico y mental" que sufriría el ex marido de Sara Carbonero, padre de los pequeños Martín y Lucas con la periodista, tras los intensos meses que ha vivido desde que ambos anunciaran su separación en marzo y se confirmara el fin de su proceso de divorcio un mes más tarde.

Otra frase que se atribuye a Iker va ligada a una aparente necesidad de buscar ayuda profesional para poder lidiar con semejante "carga" psicológica.

Publicidad

Asimismo, al también ex guardameta del Oporto no le ha hecho ninguna gracia que se ponga en su boca una supuesta amenaza a aquellos que le han "hecho daño", especialmente por lo doloroso que le resulta que se le adjudiquen este tipo de comportamientos.

Sara Carbonero e Iker Casillas.
Sara Carbonero e Iker Casillas.

Esa afirmación concreta se enmarca en una ficticia reflexión con la revista -según su testimonio actual- sobre cómo el bienestar de sus hijos es hoy su máxima prioridad vital.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad