Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexapparel se une a Heartbest para promover los alimentos plant-based

La plataforma creada por Lorena Saravia y Patricio Campillo promueve la sustentabilidad, la moda y la creatividad.
jue 17 junio 2021 08:28 AM
Lorena Saravia

Originaria de San Luis Potosí, Heartbest Foods nació en 2017 como una food-tech que busca transformar la industria alimentaria a través de productos alternativos lácteos plant-based. Para ellos es muy importante crear una relación con la industria creativa y, por ello, realizaron una mancuerna con Lorena Saravia y Patricio Campillo para desarrollar una totebag edición limitada elaborada por materiales sustentables desde una visión de sustentabilidad, funcionalidad y creatividad bajo Mexapparel —plataforma que nace en el 2020 para promover la industria textil de nuestro país.

Publicidad

Galletas plant-based

No hay mejor maridaje que leche y galletas, por eso se aliaron con The Kind Cookie Club para crear unas galletas 100 por ciento plant-based en dos sabores: con chocolate y sal de mar y otra con mantequilla de maní hecha en casa. Este proyecto es liderado por Beatriz de Anda y nació en plena pandemia a partir de un hobbie. La Kind Plant-Based Cookie x Heartbest estará disponible durante todo el mes de Junio y puedes adquirirla aquí .

Publicidad

Qué es Heartbest

Ofrece productos naturales elaborados con ingredientes de origen vegetal que aportan un importante nivel nutricional: amaranto, chícharo y quinoa. Actualmente cuentan con 12 productos alternativos lácteos como: leches, quesos -en barra y rayados-, así como untables.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad