Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalia postea escenas románticas con Capetillo que ponían celosa a Biby

Thalía recuerda escenas de Marimar con Eduardo Capetillo que ponían celosa a Biby Gaytán
jue 17 junio 2021 02:48 PM
capetillo-thalia.jpeg
Eduardo Capetillo y Thalía en una escena de Marimar.

Thalia está feliz, pues acaba de descubrir que en YouTube existe un canal dedicado a las tres “Marías”, las telenovelas que protagonizó con el nombre María: Marimar, María la del Barrio y María Mercedes.

Publicidad

La mexicana compartió el descubrimiento con sus seguidores y posteó un par de fotos de una romántica escena de Marimar con el galán Eduardo Capetillo.

thalia-tres-marias.jpg
Thalia celebra que exista un canal de YouTube dedicado a "las tres Marías".

“Hay un canal dedicado a las tres Marías”, escribió Thalía en las stories a modo de presentación e invitó a sus followers a que revisen el contenido de dicho canal.

marimar.jpeg
Marimar se estrenó en 1994.

Lo curioso de esta telenovela es que se grabó cuando Eduardo Capetillo andaba de novio con su actual esposa, Biby Gaytán. Según recordó Thalia en el año 2000 en una entrevista para el especial que conmemoraba los 50 años de las telenovelas mexicanas, la pareja de Capetillo la pasaba fatal durante las grabaciones, pues se moría de celos.

Publicidad

“Capetillo en aquel momento estaba de novio con Biby y, cada vez que teníamos escenas de beso, ´Capetillo como que se apretaba, se ponía nervioso y tenso.

biby-eduardo.jpeg
Biby Gaytán celaba mucho a Eduardo Capetillo.

“Biby se sentaba afuera (del foro donde se grababa la telenovela) a ver el monitor para ver cómo nos dábamos un beso y lo traía así (tronando los dedos). (Un día) apagaron todas las televisiones y monitores y asunto arreglado, nos dábamos nuestros besos rico”, recordó Thalia en esa ocasión.

Según la intérprete de “Entre el mar y una estrella”, a Biby Gaytán no le gustaba “la efusividad” con la que según ella saludaba a Eduardo. “Me reclamó pero yo le dije ‘No tengo que andar saludando a nadie, yo vengo a trabajar’”.

Marimar fue una de las más exitosas telenovelas de la cantante y actriz. Se estrenó en 1994 y además de Capetillo, llevaba en su elenco a Chantal Andere y a Fernando Colunga en un personaje secundario.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad