Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El motivo por el que Nodal retrasó por medio año la entrega de anillo a Belinda

El cantante dio una conferencia de prensa en víspera de sus cinco conciertos en Monterrey, donde estará acompañado por su prometida.
jue 17 junio 2021 11:56 AM
Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal.

Este miércoles Christian Nodal dio una conferencia de prensa con motivo de las presentaciones que tendrá en Monterrey los próximos días. Como era de esperarse, las preguntas por su prometida, Belinda, no podían faltar, sobre todo, después de que en los últimos días surgiera el rumor de un posible embarazo en la intérprete.

Publicidad

Ella misma negó esta información a través de sus redes, sin embargo, fue el cantante de 22 años quien se encargó de reafirmar que su compromiso de matrimonio no se da por la presión que un embarazo inesperado. Aunque no negó que le encantará formar una familia grande junto a Beli.

"No tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas, no sé si vamos a hacerlo público o va a ser privado, es algo que hasta la fecha no se ha hablado. Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas", dijo el cantante.

Adelantó que la edad ideal para convertirse en papá será a los 24 años, pues quiere disfrutar de su matrimonio un par de años antes de tener bebés, aunque reveló que sí sueña con tener cinco hijos junto a su futura esposa.

Nodal llegó a Monterrey en compañía de toda su familia y, desde luego, de su novia, quien al parecer no se perderá las presentaciones en vivo de su prometido.

Paso a pasito. Estoy disfrutando cada etapa y primero Dios se dé, claro, yo a los 24 ya tengo que ser papá, yo quisiera tener unos cinco hijos.
Christian Nodal.

Publicidad

Además, el intérprete de No te contaron mal confesó que tenía planeada su petición de mano desde diciembre pasado, pues tuvo claro a los dos meses de relación con Belinda que ella era la mujer indicada para formar una familia y compartir su vida.

Christian Nodal y Belinda
La cantante le preparó a su novia varias sorpresas.

“A los dos meses de andar de novio yo llegué y dije 'Yo me quiero casar con Beli'. Yo para Navidad- Año Nuevo tenía algo planeado muy bonito, pero se enfermó mi familia de Covid y ya no pudo ser. Luego en España le festejé que había acabado su serie y de la nada empezó todo como fiesta y luego empezó como romántico con pétalos y esas cosas que les encantan las mujeres”, reveló.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad