Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién aparece en esta selfie: Khloé Kardashian o Kylie Jenner?

Usuarios en redes sociales se hicieron esta pregunta por el supuesto abuso de filtros en una de las fotografías de Khloé.
mié 16 junio 2021 10:18 AM
Khloé Kardashian y Kylie Jenner
Khloé Kardashian y Kylie Jenner

Las hermanas Kardashian-Jenner han sido acusadas en infinidad de ocasiones de usar y abusar de los retoques digitales en sus redes sociales. Khloé siempre se ha mostrado muy sincera al respecto: ella nunca ha negado que utilice filtros para mostrar al mundo su 'mejor cara' y considera que la aplicación FaceTune es uno de los mejores inventos de las últimas décadas.

Sin embargo, en ocasiones ha ido demasiado lejos y a sus seguidores les ha costado reconocerla en sus fotografías de Instagram. Eso es justo lo que pasó con su última publicación para promocionar la nueva colección de su marca de ropa Good American, en la que aparece posando frente a un espejo en su inmenso clóset con algunas de las piezas que acaba de sacar a la venta.

Publicidad

A simple vista, cuesta distinguir si se trata de ella o de su hermana menor Kylie. La pose de Khloé, que es una de las señas de identidad de la joven empresaria en la red, y su actual corte de pelo, que Kylie también ha lucido en el pasado, han contribuido a aumentar esa confusión.

Recientemente, el último trabajo de Khloé como imagen de unas pastillas para la migraña dio mucho que hablar debido a lo 'diferente' que se ve en el anuncio que grabó para de la campaña promocional del producto.

Muchos atribuyen el cambio de imagen a los retoques estéticos tan habituales en su familia, que ella habría llevado ahora demasiado lejos hasta acabar pareciendo 'un alien'. Algunas han cuestionado incluso la elección de una persona que, en teoría, habría abusado de la cirugía plástica para promocionar cualquier tipo de medicamento.

Publicidad

Sin embargo, la modelo respondió a las críticas, aunque curiosamente, no desmintió ni confirmó esa posibilidad, pero sí denunció el comportamiento de quienes la atacan a través de redes sociales.

"Lamento mucho que pienses así. Puedes bloquearme o silenciarme si quieres. Yo solo estoy tratando de ayudar a muchas personas que sufren en silencio", le aseguró a uno de sus detractores. "Tienes todo el derecho del mundo a tener tus opiniones, como yo las mías", añadió en respuesta a otro.

La menor de las tres hermanas Kardashian nunca ha negado que use filtros y retoques digitales en las imágenes que publica en Instagram. Sin embargo, sí ha asegurado que no se ha operado ni la nariz, como siempre se ha rumorado, ni ninguna otra parte de su cara.

Asegura que los cambios en su cara de los últimos tiempos se deben a las hormonas que se ha inyectado como parte del proceso para congelar sus óvulos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad