Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toni Costa y Alaïa, de vacaciones en España sin Adamari López

Toni Costa y Alaïa viajaron a España para pasar las vacaciones de verano; según reportes, Adamari López los alcanzará en unas semanas
mar 15 junio 2021 11:19 AM
alaia-toni-vacacion.jpeg
Alaïa y Toni Costa.

Toni Costa pondrá, al menos durante unas semanas, tierra de por medio con Adamari López. Y es que el coreógrafo y bailarín aprovechó que su hija Alaïa terminó la escuela para tomarse un merecido descanso con la niña muy lejos de Miami.

Publicidad

El mentor de Mira quién baila compartió hace unas horas en sus stories de Instagram que él y la niña acababan de aterrizar en Barcelona, España, aunque no era su destino final. "Estamos llegando a Valencia, mi tierra; no, no me quedo en Barcelona, solamente el avión llegó ahí y mi familia me recogió", explicó la ex pareja de Adamari López.

alaia-toni.jpg
Alaïa y Toni Costa llegando al aeropuerto de Barcelona.

Hace unos días el bailarín había contado a la revista People en español que estaba muy emocionado de poder hacer este viaje con su hija, pues sería el primer viaje largo papá-hija que harían.

"Es la primera vez que Alaïa y yo vamos a viajar tanto tiempo solos, creo que es necesario como padre e hija compartir experiencias. Alaïa está muy contenta por este viaje, lleva haciendo la maleta desde hace una semana. Está contenta con su ropa, se lleva un montón de caramelos y chocolates para el viaje y la vamos a pasar muy bien”, dijo Toni Costa.

Publicidad

Según la revista, el coreógrafo y Alaïa estarán en España todo el verano; la sorpresa es que más tarde se les unirá Adamari López, a pesar de que ya no están juntos como pareja. Y pues es que al final, la actriz y conductora lleva muy buena relación con la familia de Toni.

adamari-alaia.jpg
Adamari López fue a despedir a Alaïa al aeropuerto.

En lo que llega la fecha para viajar a España, Adamari seguirá su trabajo en el programa Hoy día de Telemundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad