Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desmienten que Alex Rodriguez esté saliendo con Katie Holmes

Alex Rodriguez fue captado saliendo del edificio donde vive Katie Holmes, lo que desató la versión sobre un posible romance. El rumor ya fue desmentido
mar 15 junio 2021 11:20 AM
alex-rodriguez-katie-holmes.jpg
Alex Rodriguez y Katie Holmes.

El mundo entero parece empeñado en encontrarle una nueva novia a Alex Rodriguez y no cuesta demasiado adivinar que se debe en gran parte a lo rápido que ha pasado página su ex Jennifer Lopez tras su ruptura, pues incluso, la diva del Bronx ya confirmó, con un beso, que se dio una nueva oportunidad con Ben Affleck.

Publicidad

Primero, fue su cita en mayo con una misteriosa rubia que se rumoró, podría ser algo más que una amiga. "Cenita con el gran jefe… ¡Gracias por la cena, Arod!", fue el título la imagen que publicó la mujer, mientras que en otra foto se podría leer: "Date night". Alex Rodriguez no confirmó nada al respecto.

Luego, este fin de semana el ex jugador de beisbol compartió en Instagram un par de fotos con la mamá de sus dos hijas, Cynthia Scurtis, que hizo saltar las alarmas en torno a una posible reconciliación, a pesar de que no hace mucho los dos tuvieron problemas legales debido a la pensión alimenticia de las niñas.

Durante esa batalla legal Alex Rodriguez consiguió reducir considerablemente la cantidad que pasa a su antigua esposa cada mes alegando que se había jubilado y las malas lenguas aseguraron que Jennifer Lopez había tenido algo que ver en todo el asunto.

Publicidad

Ahora, la última pareja que se le ha atribuido al ex prometido de JLo ha sido nada más y nada menos que Katie Holmes por el mero hecho de que el pasado domingo se le vio saliendo del edificio donde ella vive en Nueva York con su hija de 15 años, Suri.

EXC Alex Rodriguez
Alex Rodriguez saliendo del edificio donde vive Katie Holmes.

Sin embargo, el representante de la actriz se apresuró a aclarar en breves declaraciones al portal E! News que su famosa clienta jamás ha tenido un encuentro con ARod. “Ella no lo conoce”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad