Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La divertida broma de Chris Hemsworth a Chris Evans por su cumpleaños 40

El actor australiano felicitó a Evans por su cumpleaños 40, pero en lugar de publicar la foto del actor, compartió la imagen de otro de sus amigos.
mar 15 junio 2021 07:34 AM
Chris Hemsworth a Chris Evans
Chris Hemsworth a Chris Evans

Tras un rotundo éxito en la pantalla donde en los últimos años ha interpretado al Capitán América en la saga de Los Vengadores, Chris Evans está celebrando su cumpleaños número 40.

Desde las primeras horas del pasado 13 de junio, las felicitaciones dirigidas al actor no se hicieron esperar, desde sus fans hasta sus amigos y colegas le enviaron afectuosos mensajes a través de sus redes sociales, sin embargo, el que más llamó la atención fue el de su compañero Chris Hemsworth.

Publicidad

Fue a través de su cuenta de Instagram que el actor australiano compartió un curioso y divertido mensaje para celebrar el cumpleaños de su amigo. Pero su publicación causó se viralizó en redes sociales, pues colocó una fotografía de Chris Pratt, en lugar de Chris Evans.

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

En la fotografía aparece Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, en lo que parece ser un set de grabación acompañado de Chris Pratt, actor que da vida a Star-Lord en las películas de Guardianes de la galaxia.

"Feliz cumpleaños número 40, Chris Evans, siempre serás el número 1 en mi libro @chrisevans", escribió el actor junto a la foto, y aunque muchos de sus seguidores pensaron que había cometido un error, todo se trató de una broma, pues Hemsworth sólo se burló del apodo que reciben los actores: "Los tres Chris".

Publicidad

En cuestión de minutos, la publicación se viralizó, y hasta el momento ya superó los 5 millones de "me gusta". Además algunos de los fans dejaron divertidos comentarios al actor australiano de 37 años.

"Chris Evans luce diferente", "El sentido del humor de las personas debe estar muy seco para que no se den cuenta de que esto es una broma", "Este no es Chris Evans es Chris Pine", "Hombre. Chris ha cambiado a lo largo de los años", fueron algunos de los mensajes que escribieron sus seguidores.

Chris Hemsworth y Chris Evans han forjado una gran amistad a través de los años, pues los actores han filmado juntos varias películas de Marvel, precisamente ambos protagonizan todas las películas de la saga de Avengers, cuya primera cinta se estrenó en 2012.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad