Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner está encantada con la nueva historia de amor de Kourtney Kardashian

La matriarca del clan Kardashian solo tiene buenas palabras para la relación sentimental que viven Kourtney y el músico Travis Barker.
sáb 12 junio 2021 08:51 AM
 Kourtney Kardashian y  Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, ha vuelto a poner de manifiesto que está encantada con la historia de amor que vive su primogénita, Kourtney Kardashian, con Travis Barker, el batería de la banda de rock Blink-182.

Publicidad

Lo anterior al punto de presumir abiertamente del momento inmejorable que viven los dos enamorados durante su última entrevista radiofónica.

Kris Jenner y Corey Gamble.
Kris Jenner y Corey Gamble.

A su paso por el programa de Ryan Seacrest, la empresaria y momáger de la familia más importante del mundo de la telerrealidad ha señalado que la relación sentimental de Kourtney y Travis es simplemente "la mejor", pero no ha querido adelantar acontecimientos tales como el posible compromiso matrimonial de la pareja, algo con lo que se ha especulado mucho últimamente, y demás planes de futuro.

"¿No es algo genial? Sinceramente, es la mejor relación del mundo", ha expresado con entusiasmo durante su conversación con el también afamado presentador.

Publicidad

No hay que olvidar que Kris mantiene un vínculo muy estrecho con Scott Disick, expareja de Kourtney y padre de sus tres hijos, pero eso no parece suponer obstáculo alguno para que la estrella televisiva pueda celebrar a lo grande y sin reparo, la nueva etapa vital y amorosa de la que disfruta la mayor de su familia.

Kris Jenner, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Kim Kardashian
Kris Jenner, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Kim Kardashian

Este 10 de junio el popular reality que las catapultó a la fama llegó a su fin en medio de explosivas declaraciones realizadas por la socialité Kim Kardashian, quien por primera vez explicó las verdaderas razones de su separación del rapero, Kanye West.

Por su parte, los motivos llegan apenas unos días después de que Kanye fuera captado en muy buena compañía, nada más y nada menos que con Irina Shayk.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad