Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jill Biden encanta al mundo con un mensaje de amor (toma nota Melania)

La primera dama estadounidense llamó la atención al elegir una prenda estampada con la palabra ‘Love’, lo que recordó uno de los ‘resbalones’ que tuvo Melania al vestir.
vie 11 junio 2021 12:11 PM
Jill Biden y Melania Trump.
Jill Biden y Melania Trump.

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, acaparó atención mediática al inicio de la cumbre de líderes del G7 al pasear por la playa de Carbis Bay (suroeste de Inglaterra) con un blazer con la palabra "amor" escrita en la espalda.

Publicidad

"Creo que estamos trayendo amor desde América. Esta es una conferencia global y estamos tratando de lograr unidad en todo el mundo", explicó a los medios sobre el significado de su look.

https://twitter.com/SarahYanezR/status/1403018088002490370?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1403018088002490370%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.viveusa.mx%2Fnoticias%2Fjill-biden-viste-saco-con-la-palabra-amor-y-reviven-criticas-melenia-trump

Pese a la jornada nublada y la llovizna que caía hoy en Cornualles, la esposa del presidente estadounidense caminó por la arena y se acercó hasta el agua acompañada de Carrie Johnson, recién casada hace dos semanas con el primer ministro británico, Boris Johnson.

Ambas acompañaron asimismo a sus maridos en una caminata al aire libre cerca del lujoso hotel donde se alojan los mandatarios del grupo de potencias democráticas que se reúne hasta el domingo en el Reino Unido.

El presidente estadounidense, aseguró su esposa, llega "bien preparado" a su primera gran cumbre internacional en persona desde que accedió a la Casa Blanca.

Publicidad

"Ha estado estudiando durante semanas, trabajando hasta hoy mismo. Por supuesto, conoce a la mayoría de líderes que están aquí. Joe adora la política internacional, es su fuerte", apuntó la primera dama. Jill Biden se mostró además ilusionada con la visita que harán el domingo a la reina de Inglaterra, Isabel II, en su residencia del castillo de Windsor. "Joe y yo estamos desando conocer a la reina. Es una parte excitante de la visita para nosotros", afirmó

El desafortunado look que Melania eligió para su visita a niños migrantes
El desafortunado look que Melania eligió para su visita a niños migrantes

El mensaje llamó aún más la atención porque contrasta singularmente con otro elegido por la anterior primera dama, Melania Trump, también en una chamarra.

Durante un viaje en junio de 2018 a la frontera con México, Melania vistió una en el que se leía "I really don't care, do u?" (Realmente no me importa, ¿y a ti?).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad