Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Palazuelos asegura que ya hizo las paces con Andrés García

El actor también revela que en su juventud fue vecino en Acapulco de Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como “El Señor de los Cielos”
mié 09 junio 2021 02:22 PM
(Obligatorio)
Andrés García y Roberto Palazuelos.

Roberto Palazuelos confirmó en entrevista para el programa De Primera Mano que ya hizo las paces con Andrés García, luego de que a principios de mayo el actor de origen dominicano despotricara en su contra, pues se molestó porque el empresario había declarado que su propiedad más pequeña valía más que todas las de García.

Publicidad

“De mi parte en realidad nunca me molesté ni nada, esas cosas son tonterías”, dijo el llamado “Diamante Negro”, minimizando lo que Andrés dijo de él. Y para recalcar su respeto por el artista que acaba de cumplir 80 años, Palazuelos agregó: “Todo mi cariño, mi admiración a Andrés García, y claro que para siempre amigos”.

Por otro lado, a escasos días de anunciar su unión con el ex presidente Vicente Fox en negocios relacionados con la marihuana, ahora Roberto Palazuelos confiesa que en su momento fue vecino del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes conocido como “El Señor de los Cielos”.

Mientras los periodistas del programa lo cuestionaban por la casa que renta en Acapulco por la cantidad de 30 a 50 mil pesos la noche, dependiendo la temporada, el actor dijo:

Publicidad

“¿Sabes quién era mi vecino?... Amado Carrillo, El Señor de los Cielos… La casa de Amado Carrillo se llamaba ‘Los Elefantes’ y tiene 20 habitaciones, elevador y colinda barda con barda, la hizo el mismo arquitecto”, comentó Palazuelos.

Dicha propiedad se encuentra en el fraccionamiento Las Brisas, a unos kilómetros de Acapulco. Según reportes, la casa de Roberto llamada "Casa de la Ensenada" está valuada en más de 3 millones de dólares, unos 60 millones de pesos. Además de que incluye servicio personalizado a sus huéspedes, la propiedad cuenta con playa y bahía privada donde, según Palazuelos llegan ballenas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad