Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inesperadamente, Kim Kardashian envía amoroso mensaje de cumpleaños a Kanye West

La empresaria publicó hace un par de horas una felicitación a su ex pareja por su llegada a los 44 años.
mié 09 junio 2021 09:39 AM
WSJ. Magazine 2019 Innovator Awards Sponsored By Harry Winston And ReÃÅmy Martin - Inside
Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian aún siente mucho amor por Kanye West y no le importa que todo el mundo se entere. Al menos así lo dejó patente hace unas horas, al publicar una emotiva felicitación de cumpleaños para su todavía esposo, quien este 8 de junio cumplió 44 años.

Publicidad

Pese a que se encuentran en pleno proceso de divorcio, Kim no dudó en felicitarlo a través de su cuenta de Instagram, con un mensaje que incluyó un emoji de un globo rojo. "Feliz cumpleaños, te amo de por vida", escribió la empresaria.

El post incluyó una foto tomada en un avión privado en la que se ve a Kanye, Kim y tres de sus hijos. En la imagen, que en menos de tres horas acumuló más de dos millones de Me Gusta, West está sonriente, cargando a uno de sus hijos.

Casi todos sus seguidores notaron las palabras "te amo de por vida", una frase que llama mucho la atención, tomando en cuenta que la pareja se encuentra en pleno proceso de divorcio.

fotos-kanye.jpg
Así celebra Kim Kardashian el cumpleaños de su ex.

Además de la publicación, Kardashian también recordó a su ex con tres fotos que publicó en sus Strories: una en la que lo vemos de niño; otra en la que aparece con la propia Kim y una más en la que lo vemos con sus hijos.

Publicidad

Por ello, algunos de sus followers le pidieron regresar con Kanye, mientras que otros aplaudieron este gesto que Kim tuvo con su ex marido.

khloe-felicitacion.jpg
La felicitación de Khloé Kardashian.

Hace unas horas Khloé Kardashian, antes que su hermana, también había felicitado a su ex cuñado a través de las redes sociales. La empresaria llamó al músico "mi hermano de por vida", además de que le envió amor y muchas bendiciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad