Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inesperadamente, Claudia Martín pide respeto para Maite Perroni

Claudia Martín responde así a la demanda que la ex RBD entablaría en su contra por difamación
vie 04 junio 2021 01:11 PM
claudia-maite.jpg
Claudia Martín y Maite Perroni.

Este martes 1 de junio se dio a conocer que Maite Perroni podía ser la causante de la separación de la actriz Claudia Martín y su esposo, el productor Andrés Tovar.

La ex RBD aún no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, de acuerdo con el periodista Gilberto Barrera, su abogado, Guillermo Pous reveló que la actriz demandará a Claudia por “difamar y divulgar información falsa que atenta a la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad de su amiga y cliente Maite Perroni”.

Publicidad

Un día después de que se dio a conocer esta noticia, ahora es Claudia Martín quien da la cara para aclarar la situación.

comunicado-claudia.jpg
El comunicado de Claudia Martín donde pide respeto para Maite Perroni.

En la emisión de este viernes del programa Hoy se leyó un comunicado de Claudia en el que confirma que está separada de Andrés Tovar y con el que deja claro que ya se está asesorando con un abogado para lo que proceda.

“Primero que nada, quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en estos momentos. Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados. Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón me gustaría vivirlo en privado, en compañía de mis seres queridos.

Publicidad

En el siguiente párrafo, Claudia Martín hace una inesperada petición al público: que la respete a ella y a Maite Perroni:

triangulo.jpg
Maite Perroni, Claudia Martín y Andrés Tovar.

Como mujer, siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas a las otras; por esto les pido respeto hacia mí y hacia las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación. Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad