Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la campaña que impactó nuestras noches

Uber Eats se acerca ti con el objetivo de seguirte brindando un servicio de delivery excepcional y continuar siendo una de tus apps favoritas.
mar 01 junio 2021 11:40 AM

Con más de 35 mil restaurantes afiliados en más de 70 ciudades del país, Uber Eats se esfuerza cada día para seguir llevando tus platillos favoritos hasta tu hogar, en no más de 30 minutos. Pensando en ti y lo que quieres, realizó la campaña Esta Noche Voy a Cenar, con la que ha logrado impactar a los mexicanos.

Publicidad

Con la participación de personalidades como Luis Miguel, Martha Higareda, Óscar Jaenada, Eugenio Derbéz y Diego Boneta, la famosa app ha logrado aproximarse a ti para descifrar tus gustos.

2.jpg

Publicidad

Gracias a la campaña Esta Noche voy a Cenar se ha logrado impulsar las ventas de ciertos alimentos de manera importante. Tal es el caso del fetuccine, que aumentó sus ventas un 30% durante cuatro meses, luego de que Luis Miguel apareciera en un spot cenando este platillo.

Lo mismo sucedió cuando Martha Higareda y Diego Boneta, aparecieron a cuadro cenando tacos al pastor y enchiladas suizas respectivamente, lo que ayudó a impulsar la venta de estos dos alimentos.

Sólo de tacos al pastor, se recibieron las ordenes suficientes para hacer un camino de tacos desde el Monumento a la Revolución hasta la Basílica de Guadalupe. También se registraron el equivalente a 10 estadios Azteca en ordenes de enchiladas. Lo que significa que Uber Eats te conoce muy bien y por eso busca seguir consintiéndote con lo mejor de los sabores de México.

(Obligatorio)

Con el propósito de satisfacer los paladares de todos los mexicanos y con la convicción de ser el mejor servicio de delivery del país, Uber Eats sigue trabajando cada día para brindarte las mejores experiencias y seguir siendo parte de tu día a día.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad