Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las sandalias que no pueden faltar en tu clóset esta temporada

¿Sandalias para llevarlas a todos lados? ¡Sí! Descubre los modelos que necesitas para sobrevivir este verano con mucho estilo.
vie 28 mayo 2021 11:46 AM
Steve Madden
¡Estas sandalias son perfectas para la temporada!

Tenemos que admitirlo, nunca tenemos suficientes zapatos, entre más mejor. Y es que bien sabemos que muchas veces son los protagonistas de nuestros outfits y los culpables de robar miradas.

Ahora que la primavera está llegando a su fin y el verano empieza a asomarse, es el momento ideal para hacernos de las mejores piezas de calzado de la temporada. Nosotros te decimos cuáles son los ideales para triunfar en todos tus looks.

Publicidad

Steve Madden

‘What is your Paradise?’ es la campaña Summer 2021 de Steve Madden que necesitamos sí o sí en esta temporada. Está inspirada en la cultura digital de los 90, explora con creatividad la idea del amor y la inclusión, resultando en las sandalias que capturan el aura del paraíso y nos teletransportan a las vacaciones de nuestros sueños.

Steve Madden
Estas sandalias son un must en tu guardarropa, pues siempre. le darán un upgrade a cualquier look.

El clásico diseño de esta zapatilla es atemporal, por lo que te mantendrá chic no sólo en verano, sino por lo que resta del año y esto mismo la hace ideal para combinarla con muchos estilos, como jeans para un look casual o quizá algo más formal con vestidos y faldas. No importa el outfit que decidas, seguro le darán el upgrade que necesitabas para ser la más fashionista del lugar.

Oruga Up de Camper

Recientemente Camper lanzó su nueva colección de sandalias y son lo que estábamos buscando para vivir al máximo el verano, sus diseños coloridos son el must have de esta temporada en tu clóset.

Si eres una mujer dinámica, atrevida y que no le gusta pasar desapercibida, estas sandalias son perfectas para ti. Su textura de cierre de velcro, diseño en color rojo y suela gruesa de plataforma será un imán para las miradas curiosas.

Camper
Las Oruga de Camper son perfectas para crear looks coloridos.

Su divertido diseño es ideal para jugar con muchas propuestas de estilo, puede ser el complemento perfecto en un outfit de bloque de color o por qué no, hacerlas las protagonistas un total look monocromático. Si quieres arriesgarte aún más y ser la más trendy esta temporada, puedes combinarlas con calcetas, te prometemos serás la sensación vayas a donde vayas.

Publicidad

Sandalias Birkenstock

No lo puedes negar, estás contando (al igual que nosotros) los días para que inicien las vacaciones de verano. Si lo que quieres es descansar de los tacones y zapatos incómodos de la oficina, estas sandalias son perfectas para ti.

Es muy bien sabido que la mayor virtud de las Birkenstock es su comodidad, son esas sandalias que amamos porque sencillamente es un placer caminar con ellas puestas, pero tenemos que admitir algo, su amplia gama cromática las hace ideales para combinarlas con muchos looks.

Birkenstock
Estas sandalias son perfectas para llevarlas en la playa o ciudad ¡nos encantan!

Te sugerimos probarlas en varios colores, puedes combinarlas desde con unos cropped jeans hasta vestidos midi, te prometemos serán tu mejor aliado esta temporada porque sin duda se adaptarán a tu estilo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad