Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Matan" a Daniel Bisogno en Twitter y él responde

Este domingo se hizo 'trending topic' el hashtag #RIPDanielBisogno con el que se creó el rumor de que el conductor había fallecido en República Dominicana. Así lo desmintió.
dom 10 septiembre 2017 05:40 PM
Boda de Atala Sarmiento.
Daniel Bisogno. Daniel Bisogno tomó con humor lo sucedido este domingo en redes sociales. (Foto: Luis Ortiz Vargas)

La semana pasada el conductor de 'Ventaneando', Daniel Bisogno dio cuenta a través de Twitter que se había quedado atrapado en Punta Cana junto a su esposa Cristina y su hija Marcela , luego de que avisaran que el huracán pronto tocaría tierra en República Dominicana.

A raíz de lo anterior, este domingo comenzaron a circular tuits apócrifos de una supuesta cuenta de oficial de 'Ventaneando' en la que anunciaban el fallecimiento del conductor en el lugar. Ante esto, el propio Daniel recurrió a su cuenta de Twitter y respondió irónicamente al rumor que al crecer tanto, se posicionó en las principales tendencias de la red social con el hashtag #RIPDanielBisogno. Hizo énfasis en que ya no tendría que pagar la costosa penalización que una aerolínea le cobró por cambiar sus vuelos de vuelta a casa.

Publicidad

El pasado 8 de septiembre, un día después del fuerte terremoto que sacudió a la Ciudad de México, el también actor de 44 años de edad reportó que ya se encontraba en Panamá en ruta de vuelta a México. "Desde Panamá escapando de una tragedia, le mando un abrazo muy fuerte a todo mi país que le acaba de llegar otra ¡Ánimo! Nos vamos a levantar", tuiteó.

En los comentarios de redes sociales algunos usuarios continuaron la broma de mal gusto, mientras que otros tuiteros probablemente cayeron en la mentira, por lo que escribieron mensajes de condolencias y lástima por la presunta muerte del conductor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad