Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

"Matan" a Daniel Bisogno en Twitter y él responde

Este domingo se hizo 'trending topic' el hashtag #RIPDanielBisogno con el que se creó el rumor de que el conductor había fallecido en República Dominicana. Así lo desmintió.
Boda de Atala Sarmiento.
Daniel Bisogno. Daniel Bisogno tomó con humor lo sucedido este domingo en redes sociales. (Foto: Luis Ortiz Vargas)

La semana pasada el conductor de 'Ventaneando', Daniel Bisogno dio cuenta a través de Twitter que se había quedado atrapado en Punta Cana junto a su esposa Cristina y su hija Marcela , luego de que avisaran que el huracán pronto tocaría tierra en República Dominicana.

A raíz de lo anterior, este domingo comenzaron a circular tuits apócrifos de una supuesta cuenta de oficial de 'Ventaneando' en la que anunciaban el fallecimiento del conductor en el lugar. Ante esto, el propio Daniel recurrió a su cuenta de Twitter y respondió irónicamente al rumor que al crecer tanto, se posicionó en las principales tendencias de la red social con el hashtag #RIPDanielBisogno. Hizo énfasis en que ya no tendría que pagar la costosa penalización que una aerolínea le cobró por cambiar sus vuelos de vuelta a casa.

Publicidad

El pasado 8 de septiembre, un día después del fuerte terremoto que sacudió a la Ciudad de México, el también actor de 44 años de edad reportó que ya se encontraba en Panamá en ruta de vuelta a México. "Desde Panamá escapando de una tragedia, le mando un abrazo muy fuerte a todo mi país que le acaba de llegar otra ¡Ánimo! Nos vamos a levantar", tuiteó.

En los comentarios de redes sociales algunos usuarios continuaron la broma de mal gusto, mientras que otros tuiteros probablemente cayeron en la mentira, por lo que escribieron mensajes de condolencias y lástima por la presunta muerte del conductor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad