Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué opina el primer novio de Meghan Markle sobre su 'gran éxito'?

El actor y productor Joshua Silverstein, el primer novio conocido de la ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle, hizo unas sorprendentes declaraciones.
dom 23 mayo 2021 08:28 AM
The Duke And Duchess Of Sussex Visit Johannesburg - Day One
Meghan Markle.

El actor y productor Joshua Silverstein, el primer novio conocido de la ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle, realizó una sorprendente aparición televisiva en el programa británico 'Lorraine' para reflexionar sobre la fulgurante trayectoria protagonizada por la antigua intérprete desde que, hace ya casi cinco años, se diera a conocer a nivel internacional por su relación sentimental con el príncipe Harry, su ya marido y padre de sus hijos.

Publicidad

El artista alabó abiertamente a su antigua novia por la forma en que ha aprovechado su plataforma mediática e institucional para abordar temas tan delicados, pero acuciantes, como el racismo que todavía impera en las sociedades contemporáneas o las desigualdades entre colectivos que, de hecho, se explican también con la discriminación sistemática que existe contra las minorías.

Asimismo, Silverstein reveló, en otro orden de cosas, que él siempre pensó que Meghan estaba destinada a marcar la diferencia en el mundo, ya fuera a través de su profesión o, como ocurrió finalmente, con su conciencia social y sus trabajos como activista. "Siempre pensé que Meghan haría grandes cosas, incluso cuando solo tenía 13 años. Ha tenido muy claro el camino que quería seguir y ha trabajado duro para ello", explicó durante su charla para el programa del canal ITV.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, Joshua Silverstein confesó que una de las cosas que más le atrajeron de Meghan durante su tiempo juntos fue la "confianza" en sí misma que exudaba la entonces intérprete, quien fue además la que tomó la iniciativa a la hora de iniciar su ya extinta relación sentimental. "Siempre fue una joven fuerte y llena de confianza", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad