Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Aragón asegura que le prohibieron hablar con Andrea Meza

De acuerdo con la ex reina de belleza mantiene una relación de amistad con la actual Miss Universo y aseguró que la admira mucho.
vie 21 mayo 2021 04:42 PM
Sofía Aragón
Sofía Aragón se encargó de realizar la cobertura de Miss Universo para TV Azteca.

Que Andrea Meza haya ganado, primero el derecho de representar a México en el más importante certamen de belleza y después traerle por tercera vez en la historia la corona de Miss Universo, fue muy importante para todos, incluida a su antecesora como Mexicana Universal, Sofía Aragón.

Sofía se mantuvo pendiente del certamen en su edición 2021, ya que se encargó de realizar la cobertura para TV Azteca, por lo que viajó a Miami para informar al público de la televisora de todo lo que sucedió, fue entonces que intentó acercarse a Andrea, pero no le fue posible.

Publicidad

Una vez más con toda sinceridad, durante un evento en Ciudad de México, Aragón platicó lo que sucedió durante la gran final y sobre cómo no pudo estar cerca de Meza, de quien aseguró es cercana: "Se me prohibió hablar con la participante, con mi querida Andrea que somos amigas, por completo…".

Antes los cuestionamientos de los reporteros, de si la instrucción de que no podía acercarse a la representante de México en Miss Universo llegó de parte de Lupita Jones, Sofía explicó: "Se me bloqueó el ingreso, entonces yo no sé, eso se lo tendrán que preguntar a ella…".

A pesar de esa negativa para que pudiera charlar con Meza, eso no impidió que al momento que se anunció que ganó la corona escribiera una felicitación pública a través de redes sociales, que acompañó con un video de la transmisión que realizó para TV Azteca.

"¡México tiene corona @andreamezamx! ¡Felicidades, felicidades! No hay palabras para describir lo que sentimos como país en estos momentos. Te amamos. Felicidades, preciosa, muy merecido. El universo estaba listo para ti y tú te preparaste con dedicación y todo el corazón, ¡eres grande!", posteó Aragón.

Publicidad

Unas horas antes de que se llevara a acabo Miss Universo Sofía, que quedó en tercer lugar cuando le tocó competir, recordó ese momento como una de las "mejores noches" en su vida, por lo que compartió varias fotografías del instante y también una reflexión de cómo ha evolucionado como mujer.

"Qué segura te ves caminando con firmeza, sonriendo sin motivo, riendo a carcajadas, encantando al mundo con tu mirada. Qué hermosa te ves desde que comenzaste a luchar por ti, desde que no bajas la mirada, que te olvidaste de las críticas y los estigmas sociales, desde que te liberaste y soltaste todo lo que mantenía tus alas atadas al piso.

"Qué hermosa te ves desde que comenzaste a luchar por ti, desde que ya no bajas la mirada, desde que te olvidaste de las críticas y los estigmas sociales, desde que te liberaste y soltaste todo lo que mantenía tus alas atadas al piso…", escribió en su post Aragón.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad