Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marco Antonio Regil está de luto; despide a Bernie, su mejor amigo

El conductor realizó una transmisión para compartir la triste noticia sobre la muerte de su mascota.
mar 18 mayo 2021 10:00 AM
Marco Antonio Regil y Bernie.
Marco Antonio Regil y Bernie.

La muerte de una mascota puede ser tan dolorosa como la de un ser querido muy cercano, pero sobre todo cuando ocurre de manera inesperada; este fin de semana el conductor Marco Antonio Regil documentó en sus redes el lamentable momento que vivió cuando Bernie, su mejor amigo peludo, sufrió un paro cardíaco que causó su muerte.

Fue la tarde del sábado pasado cuando el conductor realizó una transmisión en vivo, en la que, entre lágrimas, dio a conocer la triste noticia.

Publicidad

“Amigos, ¿cómo están? Acaba de pasar algo que... no esperaba que iba a pasar hoy. ‘Bernie’ se acaba de morir..., probablemente fue un ataque al corazón” dijo.

Recordemos que Bernie era un perro mestizo que llegó a la vida del conductor tras la muerte de su mamá, en palabras de Marco Antonio, “Bernie fue un ángel que me ayudó con la depresión”. Apenas apareció el can en su vida, se volvió habitual ver fotos y videos del presentador en compañía de su nuevo amigo de cuatro patas.

Regil detalló en su transmisión en vivo, que esa tarde el perrito salió a caminar como normalmente lo hacía y explicó que un amigo suyo le ayudó a pasearlo, sin embargo, a los pocos minutos de haber bajado de su departamento, su amigo le llamó, pues algo andaba mal con Bernie.

“Me llamó desesperado, ‘ven baja’. Estaba caminando y le dio un paro cardiaco. Lo tratamos de revivir, le dimos masajito en su corazón... se nos fue el niño ‘Bernie’. Estamos muy tristes”, lamentó Marco Antonio.

Hace algunos meses, Regil detalló que Bernie tenía una afección en el corazón, por lo que requería atención y medicamentos especiales, fue sometido a una cirugía de la que no pudo recuperarse del todo.

En el video compartido en sus redes, el conductor compartió que estaba a la espera de que un servicio funerario canino fuera por el cuerpo de Bernie para poder cremarlo y conservar en casa sus cenizas.

Publicidad

“Agradezco haberlo encontrado, que me ayudó, estuvo conmigo cuando mi mamá falleció, fue un angelito que vino a ayudarme... me ayudó a salir de una depresión muy fuerte, me enseñó muchas cosas”, concluyó Marco Antonio Regil.

En sus redes sociales, compartió un video con fotos del can, en el que agradece los momentos que compartieron durante cinco años, cuando el presentador rescató a Bernie y lo hizo parte de su familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad