Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gal Gadot envía un mensaje para detener el conflicto en Israel

La actriz expresó su preocupación ante los últimos enfrentamientos suscitados en el país y pidió un alto a la violencia.
jue 13 mayo 2021 03:28 PM
Gal Gadot
Gal Gadot

Los actos de violencia que se desataron en Israel y la Franja de Gaza han conmocionado al mundo, en especial tras el aumento de enfrentamientos y los ataques ocurridos esta misma semana, que incluyeron el lanzamiento de más de 500 misiles, además del uso de bombas y globos incendiarios.

En medio de la alarmante situación, varias personalidades han recurrido a sus redes sociales para enviar sus mensajes de apoyo y pedir un alto al conflicto, un llamado al que también se unió Gal Gadot.

Publicidad

La actriz y modelo israelí, conocida por interpretar el personaje de Wonder Woman, se pronunció ante estos actos de violencia y a través de su cuenta de Instagram compartió un mensaje en el que lamentó estos hechos y pidió a los líderes del mundo encontrar una solución para no poner en riesgo más vidas.

La ex reina de belleza mostró su preocupación por su familia y todas las personas que están en medio del conflicto entre judíos y musulmanes, los cuales desencadenaron el bombardeo a Tel Aviv por parte de Movimiento Hamás.

"Mi corazón está roto. Mi país está en guerra. Estoy preocupada por mi familia, mis amigos. Estoy preocupada por mi gente", comienza el mensaje que publicó la actriz.

También señaló que este conflicto se originó muchos años antes y que hasta la fecha ha cobrado la vida de muchas personas, y recalcó que ambos países merecen paz y libertad.

Publicidad

"Este es un círculo vicioso que ha estado ocurriendo durante demasiado tiempo. Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo", indicó.

Christian Dior  : Photocall - Paris Fashion Week - Haute Couture Fall/Winter 2019/2020
Gal Gadot.

Al final de su mensaje, Gal Gadot mandó sus condolencias a las personas que perdieron a algún familiar durante los recientes enfrentamientos bélicos.

"Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que termine esta hostilidad inimaginable, rezo para que nuestros líderes encuentren la solución para que podamos vivir juntos en paz. Rezo por mejores días", escribió.

El conflicto entre israelíes y palestinos estalló esta semana y se convirtió rápidamente en una de las peores olas de violencia entre las dos partes en los últimos años. Los enfrentamientos resultantes allí y en otras partes de la Ciudad Vieja dejaron heridos a cientos de palestinos y algunos policías israelíes. Los grupos militantes palestinos en Gaza se unieron a la refriega disparando cohetes contra Israel, que respondió con ataques aéreos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad