Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tenoch Huerta y los mexicanos que protagonizan la nueva entrega de ‘The Purge’

Tenoch Huerta protagoniza La Purga por Siempre, en la que por primera vez los mexicanos son los héroes
mié 12 mayo 2021 01:40 PM
purga.jpg
La película se estrena el 1 de julio.

La franquicia de películas de terror o como se conoce en Latinoamérica La noche de la expiación, regresa a la pantalla grande este año con la quinta y última entrega de la saga y que además, tiene un gran plus para México.

La Purga por Siempre, que se estrena el 1 de julio, es protagonizada por Tenoch Huerta y bajo la dirección de Everardo Gout.

Publicidad

En la nueva entrega los miembros de un movimiento clandestino consideran que ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo... jamás.

Tenoch y Ana de la Reguera se unen como protagonistas de la famosa franquicia en donde, por primera vez, los héroes serán los mexicanos.

Los actores interpretan a los esposos Adela y Juan, una pareja que vive en Texas donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker. Tras este hecho, los Tucker se ven obligados a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre.

La Purga Por Siempre es dirigida por el mexicano Everardo Gout, quien ha dirigido cintas como Días de gracia, además de episodios de series como Snowpiercer, The Terror y Aquí en la Tierra.

Publicidad

Tenoch Huerta celebró su participación en esta película, y no nada más porque marca su entrada a los papeles estelares en el cine de Hollywood, sino porque la historia rompe con los estereotipos.

the-purge.jpeg
Tenoch Huerta en una escena de The Purge.

“El guión tiene un giro bastante interesante de lo que se venía haciendo con las otras entregas; para empezar, se sale del contexto urbano en el que normalmente se desarrollaba la trama, y esta vez los mexicanos son los protagonistas.

“Ya no es la historia donde el mexicanito es el que muere en los primeros cinco minutos. En esta ocasión, los mexicanos son los héroes de la película y se vuelven la voz cantante”, aseguró el actor para el periódico Los Angeles Times .

image1.jpeg
Josh Lucas también participa en la peli.

Tenoch contó al diario que esta película puede significar mucho a nivel profesional, para bien y para mal. “Puede ser que a partir de esta película se abran puertas y entonces empiece a trabajar más en Estados Unidos. O lo contrario, que la vean y digan: '¿En qué demonios estábamos pensando?’, y no me vuelvan a llamar. Mucho está en juego aquí", reconoció.

Además de Tenoch y Ana, completan el reparto Josh Lucas, Cassidy Freeman, Leven Rambin, Alejandro Edda y Will Patton.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad