Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actriz Laisha Wilkins demanda agresión por parte de brigadistas en plena calle

La actriz documentó con su celular el momento en que un simpatizante de Morena se le fue a los golpes
sáb 08 mayo 2021 11:29 AM
Laisha Wilkins.
Laisha Wilkins.

A través de su cuenta de Twitter la actriz Laisha Wilkins reveló que fue violentada por un brigadista que colocaba propaganda electoral en la alcaldía Cuauhtémoc, los hechos fueron grabados con su celular y el momento de la agresión quedo registrado en sus redes.

Publicidad

La actriz compartió en su Twitter que se encontraba consternada y enojada luego de que un hombre la agrediera, pues ella iba caminando cuando se percató que brigadistas de la alcaldía Cuauhtémoc se encontraban colocando propaganda del partido que representan (Morena), justo sobre otra propaganda de un partido contrario (PRD).

Aunque la actriz les preguntó si ellos eran representantes de Dolores Padierna, quien busca convertirse el alcaldesa de la citada alcaldía, la única respuesta que tuvo fueron agresiones.

"¿Ustedes son de Morena? ¿De Dolores Padierna? Supongo, ¿No? Oigan, no hagan eso, eso es delito. Aquí los estoy grabando", se escucha en el primer video antes de que Wilkins sea agredida.

Publicidad

En un segundo video, la actriz de 44 años tira el celular debido a la agresión del hombre que visiblemente molesto le pedía que no lo grabara. Más tarde, por el mismo medio, agradeció a las personas que intervinieron en el incidente y dijo sentirse agradecida por la solidaridad mostrada en la complicada situación que vivió en plena calle.

Wilkins aseguró que este sábado acudiría ante las instancias corrrespondientes para levantar una denuncia.

Cabe destacar que la candidata Dolores Padierna dio respuesta a la actriz y le ofreció una disculpa, además, se deslindó completamente de cualquier vínculo con su agresor y dijo estar dispuesta a colaborar con Laisha en su denuncia.

"Te ofrezco una disculpa, precisamente ayer estaba defendiendo y presentando mis propuestas para evitar que este tipo de situaciones sigan siendo impunes, estuve revisando con mi equipo de campaña", se lee en el tuit de la candidata.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad