Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el hombre que salvó la vida y la carrera de Robert Downey Jr.

Jimmy Rich, su asistente y uno de sus mejores amigos, perdió la vida en un accidente automovilístico.
vie 07 mayo 2021 10:21 AM
Jimmy Rich y Robert Downey Jr
Jimmy Rich y Robert Downey Jr

Este jueves Robert Downey Jr compartió con sus seguidores una triste noticia: su amigo y asistente Jimmy Rich, de 52 años, murió en un lamentable accidente automovilístico del que no ha trascendido mayor información.

En su cuenta de Instagram, el actor compartió la lamentable noticia y dedicó unas palabras para quien fue su mano derecha desde que Downey apareció en la película The Singing Detective.

Publicidad

“Era un hermano, mi mano derecha, un tío para nuestros hijos y amado por todos los que experimentaron su singular carácter e ingenio”, escribió el actor. “

Nuestros pensamientos van a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y todos los fans que lo conocieron como el hombre que apoyó cada paso de mi recuperación, vida y carrera”, agregó en su comunicado.

Robert Downey Jr
Robert Downey Jr

En su mensaje ya se pueden leer miles de comentarios lamentando la muerte del actor y sus familiares, entre ellos destacan los de algunos famosos como Mark Ruffalo, Chris Patt, Jeremy Renner, Chris Hemsworth y Jack Black.

Pero Jimmy era mucho más que el asistente de Robert, muchos aseguran que fue gracias a él que el actor pudo superar sus adicciones y repuntó su carrera después de su rehabilitación.

Publicidad

Marvel Studios, a través de su cuenta de Twitter, publicó una par de fotografías del staff de sus películas.

Carlos Ferro: #MeDeclaroFan de Marvel | #QuédateEnCasa

“Descansa en paz, Jimmy. Has sido un gran amigo para todos nosotros en Marvel Studios durante tantos años. Tu amor y tu luz fueron una inspiración para todos los que te conocieron. Te extrañaremos”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad