Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Palazuelos, “El Burro” y más amigos de Luis Miguel recuerdan viejos tiempos

Tras su cameo en "Luis Miguel, la serie", Jorge “El Burro” Van Rankin, Roberto Palazuelos y Leonardo García decidieron reunirse para convivir como en su juventud
mié 02 mayo 2018 05:03 PM
Agencia México
Agencia México Grandes amigos de Luis Miguel se han reunido para recordar sus años de juventud. (Foto: Agencia México)

La serie biográfica de Luis Miguel ha movido las fibras de sus seguidores y de los famosos que tuvieron una amistad con el cantante al inició de su trayectoria artística. Aunque las circunstancias y el paso del tiempo los llevó por distintos rumbos, Luis Miguel, la serie los ha hecho recordar sus años de juventud y ha motivado su reencuentro.

Tal es el caso de artistas como Jorge “El Burro” Van Rankin, Roberto Palazuelos y Leonardo García, quienes luego del cameo que tuvieron en este proyecto, decidieron reunirse para convivir como en los viejos tiempos.

Publicidad

Los famosos se dejaron ver disfrutando de una gran conversación durante su estancia en un restaurante de la Ciudad de México.

amigos luis miguel
Jorge “El Burro” Van Rankin, Roberto Palazuelos, Leonardo García decidieron reunirse para convivir como en el pasado.

Sin cohibirse al ser captados por la lente, Van Rankin, Palazuelos, García y sus otros amigos abandonaron después el lugar para dar un paseo y despertar suspiros entre las mujeres como lo hacían en su juventud junto a “El Sol”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad