¿El premio para los que no ganan el Oscar?, regalos de miles de dólares

Chocolates finos y relojes suizos, entre los obsequios con valor de 55 mil dólares que recibirán aquellas personas nominadas en la entrega número 86 de los Premios de la Academia.
Chocolates finos y relojes suizos, entre los obsequios con valor de 55 mil dólares que recibirán aquellas personas nominadas en la entrega número 86 de los Premios de la Academia.
 Chocolates finos y relojes suizos, entre los obsequios con valor de 55 mil dólares que recibirán aquellas personas nominadas en la entrega número 86 de los Premios de la Academia.  (Foto: Especial)
Muchos se preguntan si los nominados que no ganan reciben algún obsequio en lugar. Lo reciben y cuesta más de 50 mil dólares. (Foto: Getty Images
 Muchos se preguntan si los nominados que no ganan reciben algún obsequio en lugar. Lo reciben y cuesta más de 50 mil dólares. (Foto: Getty Images  (Foto: Getty Images)

Mientras que los ganadores se llevan a casa una estatuilla que vale más que cualquier regalo, a los nominados, quienes no figuraron en el sobre durante la entrega de premios, no les va nada mal, y es que de acuerdo con la revista "People" la suma del premio alternativo del Oscar para aquellos que no ganan es de 55 mil dólares de exclusivos regalos.

El portal publicó una lista de lo que hay en el interior de las bolsas de regalo hechas por el programa de Distinctive Assets "Todos ganan en los Oscar":

  • Un set de maridaje de chocolate y vino marca "Chocolatines" de Chicago, valuado en 80 dólares por set.
  • Un reloj hecho en Suiza de la marca "Slow Watch", cuyo precio oscila entre los 350 y 400 dólares.
  • Brazaletes de la diseñadora Jan Lewis, los cuales están pintados a mano y han sido otorgados a las celebridades en dos años consecutivos, también originales de Chicago.
  • Paquetes vacacionales de lujo a destinos envidiables como las cordilleras canadienses, México y Japón.
  • Tratamientos de SPA.
  • Donaciones por 10 mil comidas a refugios de animales, patrocinados por Ellen Degeneres y su marca de alimento para mascotas "Halo".

"Ser parte de la noche más importante de la industria del cine es encantador a cualquier nivel", escribe el fundador de la empresa Distinctive Assets. "Siempre esperamos presentar a las celebridades una serie de empresas con regalos fabulosos para compartir, y es particularmente divertido hacerlo cuando sabemos que realmente alegraremos el día a alguien", agregó.

Relacionadas

La ceremonia de la entrega número 86 de la estatuilla más famosa del cine se llevará a cabo el domingo 2 de marzo en el teatro Dollby de Hollywood, conducido por Ellen DeGeneres y con las actuaciones de Pharrell y U2 en la música.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×