Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

"Luis Miguel es muy chido", asegura el nieto de Manuel 'El Loco' Valdés

Kevin Holt, quien da vida a Miguel Alemán Jr. en la bioserie del cantante en Netflix, recordó la ocasión en la que lo saludó y descubrió por qué está muy bien justificado su apodo de 'El Sol'.
dom 18 abril 2021 07:41 AM
Luis Miguel
Luis Miguel abrió su corazón para contar su vida.

Para Kevin Holt tratar con ídolos no es algo nuevo, es parte de la dinastía Valdés, por lo que ha convido con la fama desde que es niño; es admirador del trabajo de su abuelo, Manuel 'El Loco', pero también del de sus tíos, el icónico Germán 'Tin Tan' y el siempre eterno Ramón, quien fue parte del programa 'El Chavo del Ocho'.

Sin embargo, luego de que Kevin se presentó al casting de 'Luis Miguel, la serie' y fue seleccionado para darle vida a uno de los amigos más cercanos de 'Luis Mi', Miguel Alemán Jr., tuvo la oportunidad de saludar brevemente al astro de los boleros en la popular escena en la que realizó un cameo, en uno de sus lugares favoritos de Acapulco.

Publicidad

"La vez que me tocó conocerlo fue en la primera temporada, en un llamado que tuve para la escena en la que sale él, en un cameo, con su hermano y sus amigos. Yo estaba ahí en el Baby O', lo saludé, pero fue muy breve, no hubo una conversación tal cual; yo estaba adentro del lugar y cuando entró y algo me hizo voltear automáticamente.

"Ahí me di cuenta por qué le dicen 'El Sol', tiene una energía gigantesca, es una persona muy simpática, muy jovial, te jala (a también divertirte), fue impresionante sentirlo ahí y poder estar con él, fue increíble para mí ver cómo estaba feliz por su serie y estar compartiendo ahí. Con su sonrisa te hace sonreír y es una persona muy chida", compartió Kevin.

Kevin Holt
Kevin Holt está orgulloso del trabajo que ha realizado en las dos temporadas de 'Luis Miguel, la serie'.

Esa no fue la única experiencia positiva que le dejó a Holt el haber sido parte de una de las series más populares de Netflix, ahora que en el show han pasado los años, así como Diego tiene que transformarse para adquirir madurez, lo que involucra casi seis horas de su tiempo, así Holt debe ponerse un prostético y vivió algo muy entrañable la primera vez que lo usó.

"De las cosas que más me emocionaron y disfruté fue cambio de look y el prostético para esta segunda temporada estuvo increíble, nunca había tenido la oportunidad de pasar por algo así. Estuvo divertido porque uno de los directores, Beto (Hinojosa), cuando me lo pusieron, me dijo que me parecía a 'Don Ramón', fue curioso porque es parte de mi familia y me siento honrado", recordó.

¿Quién es quién en la T2 de Luis Miguel, la serie?

Publicidad

El ambiente del set en las dos temporadas, confesó Kevin, siempre fue de cordialidad, a pesar de la pandemia —comenzaron a grabar en marzo y retomaron en noviembre—, "la producción nos hizo sentir cómodos". El actor dejó en claro que no hubo momentos difíciles, al contrario, disfrutó de Acapulco y luego por ver cómo todos fueron desarrollando sus personajes.

En ese sentido aplaudió que Diego Boneta se mimetizó con Luis Miguel: "Desde la primera temporada se metió en el personaje, a mí ‘¡'me voló la cabeza' viéndolo, en esta segunda temporada viene con más experiencia y de otros proyectos que lo hicieron crecer mucho. Nadie va a tener nada malo que decir, se nota el trabajo de años que viene haciendo".

Kevin Holt amigos
Kevin Holt (d) y sus amigos disfrutaron del primer episodio de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'.

Más en lo personal, Kevin aceptó que para él, Diego "me inspira, es un ejemplo a seguir, es una persona responsable, no para de trabajar y es impresionante cómo está pendiente de todos los detalles, ya lo van a ver en esta segunda temporada no habrá nada malo que decir porque su trabajo es impecable".

Holt, al lado de Mario Morán, Regina Pavón, Marco León, Manuel Masalva, Aldo Guerra y Marcela Lima disfrutaron de un evento especial en el que les proyectaron el primer capítulo de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' de la que aseguró que "es muy gratificante ver qué a pesar de las cosas negativas, no quitó el dedo del renglón, ahora nos abrió su corazón y compartió su vida".

IMG-20210420-WA0008.jpg
Muy emocionados con el giro que dio la trama.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad