Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Frida Sofía revela que iniciará acciones legales por abuso

La hija de Alejandra Guzmán compartió un comunicado en el que explica las acciones que tomará en contra de ‘diversas personas’.
vie 16 abril 2021 08:12 AM
Frida Sofía
La hija de Alejandra Guzmán aceptó que su enojo tiene varios orígenes.

La tarde de este jueves Frida Sofía , hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, anunció en sus redes que tomará medidas legales contra su abuelo, Enrique Guzmán, por abuso sexual que habría sufrido en su infancia.

Luego de las fuertes declaraciones que Frida hizo en el programa De primera mano, hace una semana, cuando aseguró haber sido ‘manoseada’ por su abuelo cuando tenía cinco años, nuevamente la polémica se centró en la hija de la intérprete de “Yo te esperaba”.

Publicidad

A través de sus redes sociales, especialmente Instagram, Frida se ha mantenido muy pendiente de los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de famosas, seguidoras e incluso organizaciones feministas que han celebrado su valor para romper el silencio; fue mediante dicha red en donde Frida compartió un comunicado en el que aclara que cualquier tema que se refiera al caso relacionado a su abuelo, deberá verse con sus abogados.

"Con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público", se lee en el comunicado.

"Para ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa & Oléa, el cual atinadamente dirigen y presiden los licenciados Xavier y Alexandro Olea Truehart", añadió.

Cabe mencionar que en el comunicado también puede leerse que Frida exhorta a ex trabajadores, profesores y psicólogos que hayan laborado con ella durante su infancia que se pongan en contacto con ella.

Publicidad

Aunque en el documento no se cita a su abuelo, Frida hace referencia a los hechos que son ‘conocidos por el público’, además, hace unos días, el conductor Gustavo Adolfo Infante adelantó que la joven sí inicaría un proceso legal por el abuso sexual al que refirió en su entrevista.

Recordemos que Alejandra Guzmán también emitió un comunicado hace unos días y, de hecho, compartió un video en el que asegura “meter las manos al fuego por su papá”, lo que le valió duras críticas en las redes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad