Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matthew Perry da el primer vistazo de la reunión de Friends y luego lo elimina

El actor compartió con sus seguidores la que sería una de las primeras imágenes del esperado reencuentro.
jue 15 abril 2021 01:49 PM
Friends
Elenco de la serie 'Friends'.

Desde que se anunció el regreso de Friends , los fans no han dejado de esperar con ansias a Chandler, Rachel, Mónica, Phoebe, Joey y Ross, los entrañables personajes que cautivaron a la audiencia en los noventa, ahora se ha confirmado que ya está listo el episodio especial titulado The reunión, que marcará la continuación del grupo de amigos neoyorquino.

Publicidad

Y aunque todo ha sido cuidado con mucha discreción por parte de los productores de HBO Max (cadena que emitirá el especial), este sábado Matthew Perry (quien da vida a Chandler) publicó en sus redes una foto que eliminó a los pocos minutos.

Matthew Perry.
Matthew Perry.

En la foto, se le puede ver en un camerino y con un mensaje que no dejaba lugar a dudas: “Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje. No digan que estoy volviendo con mis Friends”, escribió en el epígrafe de la imagen que publicó en su feed y luego borró.

Según informó TMZ, una parte de la audiencia en vivo participó en The Reunion, pero la mayoría fueron “extras del sindicato de actores, con pruebas covid-19 hechas y contratados para el evento”.

Publicidad

Otra de las medidas tomadas por la pandemia fue la decisión de montar el set, en gran parte, al aire libre, para respetar los protocolos necesarios para evitar la propagación de coronavirus.

También se supo que se incluyó la icónica fuente de agua en la que el elenco aparecía al principio de cada capítulo de la serie, con la icónica canción de The Rembrandts, “I’ll Be There For You”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad