Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Guzmán niega llorando acusaciones de abuso sexual a Frida Sofía

El cantante estuvo en vivo en el programa Ventaneando donde negó rotundamente haber abusado de su nieta.
jue 08 abril 2021 03:47 PM
(Obligatorio)
Enrique Guzmán.

Enrique Guzmán hizo frente a las acusaciones de su nieta Frida Sofía , quien aseguró que cuando tenía cinco años le hizo tocamientos indebidos en partes íntimas. El cantante se presentó en vivo en el programa de espectáculos Ventaneando, donde habló del distanciamiento que existe entre él y la hija de Alejandra Guzmán.

“No sé cómo puede hablar así de mí si siempre me decía que me invitaba a Miami, y hoy soy un degenerado que le metió mano a los cinco años, si yo no sé dónde se le puede meter mano”, empezó diciendo el cantante, quien negó haber abusado de Frida Sofía, pues aseguró que convivió muy poco con ella.

Publicidad

Además, reveló que es la nieta que más ama. “Confieso que es la mujer de mis nietas a quien más adoro porque además es la que más me preocupa. Ella necesita más ayuda, ella necesita más a su abuelo”.

“Sí he cometido errores que he corregido, pero encontrarme de repente que la nieta que más quiero, a la que más estimo, a la que más cariño le debo de tener porque está en un lugar donde no la entiende nadie, tendría que estar yo”.

“Lo terrible es que está sola y se agarra a decir que yo tengo la culpa, nunca estuve solo con ella. No la quiero herir, no la he querido lastimar nunca”, añadió Guzmán, quien también recalcó que ya habló con su hija Alejandra Guzmán, quien le mostró su apoyo.

Pati Chapoy le preguntó cómo superará este evento. “No tengo idea, no sé qué hacer”, dijo llorando.

Publicidad

La periodista le preguntó explícitamente '¿Abusaste de Frida?', a lo que el cantante respondió tajantemente: “Pati, en mi vida, en mi puta vida le he tocado un pelo a esa niña, no tengo modo de decirlo de otra manera”.

“No la he tocado nunca en mi vida de ninguna manera, ni de la mano, ni de la cintura, ni un beso en el cachete, hace mucho que no la veo, no sé quién es”, puntualizó. No he podido tocar nunca a esa niña, juro por mis hijos no he podido hacerlo, no soy capaz, no tengo manos para tocar a una niña y menos con esa intención”, recalcó.

Frida Sofía y Enrique Guzmán
Frida Sofía y Enrique Guzmán

El intérprete aseguró que la joven seguramente está cobrando por sus entrevistas para poder vivir, ya que Alejandra Guzmán le retiró la manutención que le daba.

Enrique Guzmán aseguró que Alejandra Guzmán le garantizó que está dispuesta a reconciliarse con su hija siempre y cuando no haya medios de comunicación al rededor, pues quiere hacerlo en privado, solo ella y su hija. "Anoche hablamos y le dije: 'Necesito que hagas las paces con ella, necesito que esta familia exista otra vez'".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad