Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el día que Demi Lovato se dio cuenta de que había tocado fondo

La artista relató cómo era su relación con su padre, Patrick Lovato, quien era adicto a las drogas y al alcohol y fue encontrado muerto.
jue 08 abril 2021 02:55 PM
OBB Premiere Event For YouTube Originals Docuseries "Demi Lovato: Dancing With The Devil"
Demi Lovato.

A unos días de haberse estrenado el documental “Dancing With The Devil”, en el que Demi Lovato cuenta de forma directa su historia de abuso y sus adicciones, la cantante reveló cómo fue que se dio cuenta que había tocado fondo, pues aseguró que se había convertido en su padre, quien era un adicto las drogas y el alcohol y fue encontrado muerto en la calle.

El video muestra la descripción precisa del aterrador roce de Lovato con la muerte, desde su fiesta en un bar hasta cuando está tendida en una camilla camino al hospital.

Publicidad

“Había una relación conflictiva así que no éramos muy íntimos. Al crecer, toda mi vida añoré tener relación con él y después sentí rencor hacia él porque era adicto, alcohólico y abusivo con mi mamá, así que me distancié porque sentí que tenerlo en mi vida era más negativo que positivo”.

“Su muerte fue muy complicada, porque no sabemos con exactitud qué día falleció. Sólo sabemos que cuando lo encontraron su cuerpo estaba demasiado descompuesto para tener el ataúd abierto. Había estado ahí tirado unos díez días hasta que alguien lo encontró. Fue alrededor del día del padre, ahora cada vez que llega el día del padre me la paso pensando, él se estaba pudriendo tirado”, declaró.

Demi Lovato compartió que lo que siempre temió fue que su padre terminara solo, sin embargo, así ocurrió, Patrick Lovato murió el 22 de junio de 2013. “Hace seis años estaba bebiendo vodka de una botella a las nueve de la mañana y vomitaba en el auto y recuerdo que pensé: ‘Esto ya no es simpático, esto no es divertido. Soy igual a mi papá’”, recordó entre lágrimas.

Publicidad

Patrick Lovato trabajó como ingeniero y músico antes de casarse con Dianna De La Garza en 1984. La pareja tuvo dos hijos: Dallas, nacida en 1988, y Demi, nacida en 1992. Patrick los alentó a seguir una carrera en la música, como contó en una entrevista de 2010. “Desde que era una niña pequeña, siempre tuvo eso dentro de ella”, dijo sobre su hija menor. “Si eso es lo que ella quería hacer, eso es lo que yo quería que hiciera”.

demi-lovatoo.jpeg
Demi Lovato es pansexual.

Dianna De La Garza, la madre de la artista, detalló su matrimonio de diez años con Patrick en las memorias Falling with Wings: A Mother’s Story . Ella afirmó que, tras el nacimiento de Dallas, Patrick empezó abusar de las drogas y no podía mantener un trabajo por mucho tiempo. Ella agrega que, durante una fuerte pelea, le cerró una puerta tan fuerte en la mano que perdió un dedo. De La Garza descubrió que estaba embarazada de Demi dos meses después.

“Pensé que podría cambiarlo, y creo que las víctimas de abuso doméstico a menudo sienten lo mismo”, explicó. “No siempre serás capaz de cambiar a alguien, no importa cuánto quieras. Puede llegar un momento en que tu amor por esa persona no sea suficiente para mantenerte a salvo”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad