Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Frida Sofía revela que María Félix dejó fuera de su bautizo a Silvia Pinal

La hija de Alejandra Guzmán contó que su madrina de bautizo, María Félix, tenía una mejor relación con su abuela paterna, Estela Moctezuma, que con Silvia Pinal.
mar 06 abril 2021 02:46 PM
María Feliz y Alejandra Guzmán
María Feliz y Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán y Frida Sofía habían dado el primer paso para aclarar sus diferencias luego de enfrascarse en una guerra de declaraciones que las tenía distanciadas. Hace unos días, durante la emisión del programa Despierta América, Frida tuvo una llamada con Alejandra, en la que la invitó a una reconciliación, pues, aseguró, la ama y la extraña.

Por su parte, la cantante le dijo a su hija que estaba dispuesta a platicar porque no existe un problema que no puedan superar.

Publicidad

Luego la intérprete de Llama por favor se dijo víctima de una “emboscada” por parte del programa y emitió un comunicado aclarando que la llamada para reconciliarse con Frida fue una "trampa".

Tras la controversia, la nieta de Silvia Pinal concedió una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante en la que contó por qué no lleva el apellido de su papá, Pablo Moctezuma. Asimismo, reveló que su madrina, María Félix, dejó fuera de su bautizo a Silvia Pinal, su abuela.

Frida aseguró que a pesar de que no lleva el apellido de su papá, ella es "más Moctezuma": "Mi abuelo Enrique y mi papá llegaron al punto de estar con una pistola y mi mamá en medio, como novela. Se fue mi mamá y mi papá obviamente quería cuidarme, la custodia o lo que fuera, pero mi mamá se puso las pilas antes de que hiciera algún movimiento: fueron y me registraron bajo esos apellidos (los de Alejandra)".

Publicidad

"Básicamente me quitaron mi identidad", declaró Frida antes de señalar que de poder ponerse otro apellido sería el de su madrina: "Yo creo que soy Frida Félix".

Frida Sofía y Alejandra Guzmán
Frida Sofía quiere reconciliarse con Alejandra Guzmán

La influencer del fitness señaló que si “La Doña” accedió a ser su madrina de bautizo fue por su amistad con su abuela paterna, Estela Moctezuma, y no por su relación con Silvia Pinal.

"Todo mundo piensa que es por mi abuela Pinal, pero de hecho ella... no es que no se llevarán, pero es que María era tan diva que era 'O yo sola o no voy'. Entonces dejaron a mi abuela fuera del bautizo", reveló la también cantante.

Finalmente Frida explicó que Silvia entró "hasta después" de la misa: "Tú ves las fotos y no está mi abuela", agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad