Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Stone está 'muy emocionada' con su debut como mamá

La actriz y su marido, Dave McCary, recibieron a su primer hijo hace escasos días, según la prensa estadounidense, y desde entonces no han hecho otra cosa que disfrutar de su bebé.
sáb 03 abril 2021 11:15 AM
Dave McCary y Emma Stone
Dave McCary y Emma Stone

La oscarizada Emma Stone y su marido Dave McCary debutaron en la paternidad hace escasos días, o al menos la noticia de la llegada de su primer retoño en común salió a la luz a principios de esta semana, y desde entonces no habrían hecho otra cosa que mantenerse encerrados en su casa para sacar el máximo partido al comienzo de tan "emocionante" experiencia compartida.

Publicidad

Los dos enamorados, que todavía no se han pronunciado sobre su estreno como padres, estarían inmersos, por tanto, en los mejores días de toda su vida y disfrutando de ellos con la mayor discreción.

Golden State Warriors v Los Angeles Clippers
Dave McCary y Emma Stone durante un partido de basquetbol.

"Emma está muy emocionada con su bebé. No ha querido decir nada públicamente, pero a sus mejores amigos ya les ha comunicado que se siente muy bien y que no podría ser más feliz. Y su relación con Dave se encuentra en su momento cumbre, siempre despliega una amplia sonrisa cuando está a su lado", reveló una fuente de su entorno a la revista People.

El nacimiento de su primogénito, del que se desconoce todavía si es niño o niña, no podría haberse producido en una etapa de mayor estabilidad para la estrella de Hollywood, ya que Emma se encuentra inmersa en un período de plenitud tanto en lo profesional como en lo personal.

Publicidad

"Emma y Dave tienen un gran matrimonio y estaban deseando tener un hijo. Viven su mejor momento y estaban más que preparados para formar su propia familia. Los dos quieren construir un hogar lleno de amor y privacidad para su pequeño", dijo el mismo informante.

Emma Stone
Emma Stone

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad