Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tiernos mensajes de Andrea y Erik para celebrar su aniversario

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraron 21 años de matrimonio, y como parte de su celebración se enviaron tiernos mensajes a través de sus redes sociales.
vie 02 abril 2021 07:30 AM
Erik Rubín y Andrea Legarreta
Erik Rubín y Andrea Legarreta

Andrea Legarreta y Erik Rubín se han convertido en una de las parejas más queridas del medio artístico y este primero de abril derramaron miel en redes sociales para celebrar su aniversario de bodas número 21.

Junto a varias imágenes de su boda, la conductora y el cantante se dedicaron emotivas palabras y destacaron que, a pesar de que muchos apostaban que su relación no iba a durar, con el paso de los años los ha convertido en una pareja inseparable.

Publicidad

“Hace apenas 21 años... Amorcito, coincidir contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida... Y el resultado de esta historia de amor, nuestras niñas, ¡el tesoro más hermoso!... Y en este recorrido de vida y amor, hemos vivido TANTO... Aprendido TANTO... Reído, gozado, AMADO... Y por qué no decirlo, CRECIDO y aprendido en medio de momentos difíciles, errores, situaciones complicadas, dolorosas, malas decisiones y seres malintencionados (cosas de humanos).”

“Pero al final del camino, de eso está hecha la vida... De eso se trata... De pruebas... De altibajos... Yo agradezco a Dios que sigamos juntos, que seas mi amor, amigo, cómplice, compañero, socio de vida y padre de mis hijas! Eres mi amor, el amor de vida... Y TODO lo vivido, sólo tú y yo lo sabemos y NADA ni NADIE nos lo quita! Sigamos avanzando, aprendiendo, creciendo juntos y luchando por nuestro amor! (Que es sólo nuestro). Vivo agradecida con Dios porque nos elegimos, por todo lo vivido, porque el amor SIEMPRE GANA! TE AMO ayer, hoy, mañana y siempre!”, expresó en Instagram la conductora.

Por su parte, el cantante expresó su felicidad por conmemorar este día. Preciosa. Hoy cumplimos 21 años. quien lo hubiera dicho, somos los rompe quinielas, no nos daban ni un año. Eres un ser muy especial, un ser de luz, una gran persona. Te admiro en todas tus facetas, como madre wooow que gran trabajo has hecho con mis niñas, como esposa, amiga, hija, hermana”.

“Le doy gracias a la vida por ponerte en mi camino y aunque los años pasan y hemos tenido momentos complicados, hoy lo que nos une es más fuerte. Te escogería a ti un millón de veces. Te amo. Feliz aniversario @andrealegarreta #aniversario #love #loveyou #amor”, posteó el ex Timbiriche.

Publicidad

Finalmente, la conductora del matutino Hoy replicó: “Te amo para siempre!! Gracias amorcito por todo lo vivido! No me equivoqué al elegirte! Y vamos por mas!! Te amoooo mi Peloncito lindo!!

Andrea Legarreta y Erik Rubín tuvieron una de las bodas más espectaculares de la industria del espectáculo, la pareja se casó el 1 de abril de 2000.

Andrea Legarreta y Erik Rubín
Andrea Legarreta y Erik Rubín

Hace unas semanas, Andrea recordó el día de su boda, donde contó que Erik le pidió matrimonio, con tan sólo tres meses de noviazgo, situación que puso muy tensos a sus papás, pues no estaban tan de acuerdo con esta relación, ya que Rubín tenía fama de “chico malo”.

“El día de mi boda ha sido, sin duda, uno de los más felices de mi vida, añoraba casarme feliz y enamorada y me casé con el amor de mi vida y estábamos rodeados de amigos que estaban felices por nosotros, todos vestidos de blanco, en la playa, en un lugar que adoramos como Acapulco y sin duda fue un día maravillosos, mejor de lo esperábamos”, contó Andrea.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad